• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo sobre Sea-gull en Europa Star (en perfecto inglés)

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesantísma entrevista, sí señor.

Gracias, Kalessin :ok::
 
Está claro que poco a poco los chinos se van creciendo. Sólo tienen una pega los relojes chinos: la falta de relojeros que puedan repararlos -generalmente son pijadas-. Al final el principal obstáculo es la falta de relojeros. Emho si hubiera más de estos profesionales, los precios de los relojes bajarían substancialmente y los relojes chinos serían una alternativa para más aficionados.
 
muy interesante entrevista y .....suizos temblad!
 
Gracias por el enlace. Muy interesante... sobre todo al final cuando da a entender que estan entrando en el capital de una sociedad suiza que hace movimientos, con el objetivo claro de competir con ETA. Para los que se ríen de los chinos: tened cuidado dentro de poco vuestro reloj suizo llevará tecnología china y vosotros sin querer daros por enterados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie