• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando que me vuelvo de China.. ¿Alguien quiere un Sea Gull como estos?

  • Iniciador del hilo JaviMartín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JaviMartín

Novat@
Sin verificar
Hola todos.

Antes de nada, no sabia dónde poner el post, si no es su lugar, no dudeis en moverlo donde toque.

Bueno, no se como no se me ocurrió antes (y mira que llevo días navegando en el foro buscando info sobre los preciosos Sea Gull...) que lo mismo hay gente interesada en que le traiga un buen Sea Gull original Made in Chaina:clap: y se lo entregue en mano en Madrid o Pamplona...:)

Os dejo la web oficial de Sea Gull dónde aparecen casi todos los modelos y su precio oficial. Para hacerlo sencillo, al precio en € que marca, yo os lo entrego en mano en Madrid o Pamplona a mitad de precio. Es decir, al 60% del precio que marca la esa web oficial entrega en mano.

Y os lo entrego a finales de esta semana.:Cheers:

No obstante, si quereis el conocido M186S ==>120€:
lostimage.jpg


Ó el precioso M172S (Se nota que me voy a comprar estos dos, eh!) ==>200€:
lostimage.jpg



Teneis hasta poco antes de que despegue. Vamos, si alguien está interesado, confirmaciones antes del martes a 9 de la mañana.:umbrella:

Saludos
 
Pues yo, la verdad es que estoy pensando en hacerme con un esqueleto, y Sea-Gull tiene uno que me gusta bastante.

Se trata del Sea-Gull M182SK, del que os pongo una foto.

m182sk-4.jpg


Sin embargo, me ha sorprendido que el precio de este reloj, en la web oficial (de la que pongo el enlace, espero que esté permitido:
lostlink.jpg
) es de 467$, al cambio 352€. Con el 60% de descuento que dices que podrías conseguir, se quedaría en 141€.

Este mismo reloj lo he visto en ebay (en un vendedor completamente fiable) por 139$, al cambio 107€, puesto en casa.
New Sea-Gull M182SK silver-colored skeleton automatic mechanical watch
lostlink.jpg


Gracias por el ofrecimiento, pero me parece que los precios deben estar bastante hinchados en la web oficial, como pasa muchas veces aqui.

Si es que me he equivocado, dimelo.
 
Pues yo, la verdad es que estoy pensando en hacerme con un esqueleto, y Sea-Gull tiene uno que me gusta bastante.

Se trata del Sea-Gull M182SK, del que os pongo una foto.

m182sk-4.jpg


Sin embargo, me ha sorprendido que el precio de este reloj, en la web oficial (de la que pongo el enlace, espero que esté permitido:
lostlink.jpg
) es de 467$, al cambio 352€. Con el 60% de descuento que dices que podrías conseguir, se quedaría en 141€.

Este mismo reloj lo he visto en ebay (en un vendedor completamente fiable) por 139$, al cambio 107€, puesto en casa.
New Sea-Gull M182SK silver-colored skeleton automatic mechanical watch
lostlink.jpg


Gracias por el ofrecimiento, pero me parece que los precios deben estar bastante hinchados en la web oficial, como pasa muchas veces aqui.

Si es que me he equivocado, dimelo.


Buenos días!

Puedes tener razón, y que seguro hay modelos que se pueden encontrar más baratos en ebay y similares. Yo lo comparé con usaseagull donde los occidentales los compran muchas veces y salen en este caso bien de precio.

De todas maneras, a lo de puesto en casa... tiene seguro de envio? el tema de aduanas?...

Un saludo!
 
Gracias por el ofrecimiento, no voy a pedirte uno, pero sí agradecer el detalle abierto que has tenido.

Cuestión que viene al pelo, del hilo abierto sobre que no no valoramos este foro como se merece.

Gracias de nuevo y que hayas disfrutado el viaje.
 
No pasa anda. A quien interese.. aquie stoy por unas horas mas.


Qué os aprece este Beijing Watch Factory 60th aniversario? Sería para mi padre a 160€...
622dee3e-30c0-4478-8686-4c1ce0c1e1f0.gif


Muy rococó tal vez?

Con el logo de Tiananmen en otro y bmicro brillantes en las horas...:hmm: Con certificado, claro.
 
Creo que a tu padre le gustará algo más clasico-serio tipo el primer automático que has mostrado.
 
Última edición:
  • #11
a lo de puesto en casa... tiene seguro de envio? el tema de aduanas
No creo que tenga seguro de envío, y el tema de aduanas parece que desde el Lejano Oriente no hay tantos problemas como desde USA. De todos modos, por ese precio no creo que se pueda pedir demasiado más.

Conseguí hace poco un Parnis Power Reserve por 40€, que venía en una bolsa de burbujas y tardó sus días, pero ahora está en mi muñeca, chulo y sin problemas.

De todos modos, no puedo mas que agradecerte el ofrecimiento que nos has hecho a todos. :worshippy::worshippy:
 
  • #12
Pues yo, la verdad es que estoy pensando en hacerme con un esqueleto, y Sea-Gull tiene uno que me gusta bastante.

Se trata del Sea-Gull M182SK, del que os pongo una foto.

m182sk-4.jpg


Sin embargo, me ha sorprendido que el precio de este reloj, en la web oficial (de la que pongo el enlace, espero que esté permitido:
lostlink.jpg
) es de 467$, al cambio 352€. Con el 60% de descuento que dices que podrías conseguir, se quedaría en 141€.

Este mismo reloj lo he visto en ebay (en un vendedor completamente fiable) por 139$, al cambio 107€, puesto en casa.
New Sea-Gull M182SK silver-colored skeleton automatic mechanical watch
lostlink.jpg


Gracias por el ofrecimiento, pero me parece que los precios deben estar bastante hinchados en la web oficial, como pasa muchas veces aqui.

Si es que me he equivocado, dimelo.


Bueno, yo ya me he comprado los mios. Dos SeaGull y un Beijing. Y tambien tenñian el Skeleton que muestras, joe muy, muy chulo! A puntito de comprármelo tambien::bash:: Auqnue lo dejo para mi siguiente viaje :)


Por cierto, los relojes de TAO, no los tenían. Ya lo siento.

Saludoooos!

P.D. Y para los que sigais interesados, ya sabeis, hasta hoy a las 10:00 para pedirmelos!!
 
  • #13
Ante todo, Javi, ¡muchas gracias por tu iniciativa! Adelantar el dinero, volver cargado,... vamos, eso tan manido de las cualidades que adornan a la práctica totalidad de las personas que frecuentamos este foro se demuestra varias veces al día, pero tu caso creo que merece ser destacado, por ofrecer desinteresadamente saciar nuestros apetitos relojeros, que en el caso de algunos es una hambruna...

Tengo ganas, muchas ganas, de tener en la mano el Sea-Gull que viene contigo. Hace meses que este modelo, del que había leído excelentes opiniones en los foros internacionales, me llamaba poderosamente la atención, además, que monte el nuevo calibre de la manufactura china, el ST2130, me motivó todavía más. Permitidme que presuma antes de hora,...

650517d1331598165-seagull-219-322-double-gmt-thoughts-%24%2528kgrhqvhjc0e7bcvhtu6bo2dcbs%25297-~~60_57.jpg

(la foto es de WnS en Watchuseek)

Y,... para otro viaje tal vez abuse de nuevo de ti y me pida un Beijing...

lostimage.jpg

En este caso la foto es de Svedos, del foro polaco de relojes chinos Chinawatches.pl

 
  • #14
Pues este Seagull con detalles dorados lo veo realmente precioso, y con mucho estilo. Y además con bisel interno, que me encantan.
 
Última edición:
  • #15
Muy bonito el Seagull dorado, sabes donde se puede mirar y el precio?
 
  • #16
Lo llego a ver antes y me apunto....!!!!!!
 
  • #17
Hola a todos!

Ya estoy de vuelta.

Y al ver que podíais estar interesados, ya siento haberos avisado con tampoco tiempo. No se me ocurrió antes.

Aunque tengo pensado volver en las próximas semanas. (Aunque tengo un compañero que sigue en China y se vuelve en un par de semanas)

Si quereis que os traiga algun que otro reloj, decírme el modelo y os digo por cuanto lo podeis tener en casa.

El dorado que me ha pedido bilhana, es la leche. Ya le eh dicho que en cuanto vuelva yo tambien me lo compro.:worshippy: En este caso el precio era de 195€ en Madrid.

Por cierto, si quereis tambien relojes de la Shanghai Watch Factory o de la Beijing Watch Factory, tambien puedo conseguirlos. Y os aseguro, habiendo visitado la fábrica, estan muy, muy chulos. Y la calidad, parece:clap:


Os comento que mi Seagull M172S, durante las priemras 40h se ha adelantado 9sg. Y por lo que dicen con el tiempo el adelanto se reduce bastante. Vamos, a ver si en un mes os digo que me he comprado un COSC por 200€:yhoo:: Y a ver que nos comenta bilhana del suyo que segun me han dicho el movimeinto es ahún mejor, de alta frecuencia...


Saludos
 
  • #18
El M172S viene con el rotor decorado de este estilo?

JpuKm.jpg
 
  • #19
¡Ese Beijing es una preciosidad!
¿En qué precios se mueven?

Saludos.
 
  • #20
Hola todos.

Antes de nada, no sabia dónde poner el post, si no es su lugar, no dudeis en moverlo donde toque.

Bueno, no se como no se me ocurrió antes (y mira que llevo días navegando en el foro buscando info sobre los preciosos Sea Gull...) que lo mismo hay gente interesada en que le traiga un buen Sea Gull original Made in Chaina:clap: y se lo entregue en mano en Madrid o Pamplona...:)

Os dejo la web oficial de Sea Gull dónde aparecen casi todos los modelos y su precio oficial. Para hacerlo sencillo, al precio en € que marca, yo os lo entrego en mano en Madrid o Pamplona a mitad de precio. Es decir, al 60% del precio que marca la esa web oficial entrega en mano.

Y os lo entrego a finales de esta semana.:Cheers:

No obstante, si quereis el conocido M186S ==>120€:
lostimage.jpg


Ó el precioso M172S (Se nota que me voy a comprar estos dos, eh!) ==>200€:
lostimage.jpg



Teneis hasta poco antes de que despegue. Vamos, si alguien está interesado, confirmaciones antes del martes a 9 de la mañana.:umbrella:

Saludos
yo lo quiero igualito pero esqueleto todo me ayudarias
 
  • #22
Hola a todos!!

Debido a problemas múltiples, eh estado desconectado del foro. Pero deciros que la semana que viene me vuelvo a China por unos días y me voy a comprar yo un par de Seagulls. :whist::


Si alguien quiere alguno, que lea mi primer mensaje del post y contacte con migo. :bye:

Un saludo!

P.D. - Solo traería Seagulls y algún Beijing (que por cierto, mis padres me han dicho que los dos suyos van de maravilla). Nada de Pnerais, ni copias ni ná :)
 
  • #23
Javi, con tu permiso tiento un poco al personal,...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Además de para presumir de Sea - Gull, aprovecho el post para reiterar mi agradecimiento a Javi por traer este precioso reloj...


 
  • #24
Jajaja, sin problema!

Una vez que me has confirmado que te sigue funcionando estupendamente bien. Este es el que me voy a comprar esta vez. En cuanto lo vi, tarde o temprano iba a caer :)

Javi, con tu permiso tiento un poco al personal,...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Además de para presumir de Sea - Gull, aprovecho el post para reiterar mi agradecimiento a Javi por traer este precioso reloj...


 
  • #25
Buenas tardes Javi, ¿tepodría encargar un como el de Bilhana? Lo que ocurre es que salgo mañaa de vacaciones y no estaré de vuenta a Madrid hasta el 4o 5 de Septiembre.

Si puedes haceme el favor, y en Septiembre te lo recogería.

Dime algo cuando puedas.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie