• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anular pedido GETAT

  • Iniciador del hilo Garrotxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Garrotxa

Garrotxa

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros.
El 23 de febrero hice un pedido a GETAT. Me enviaron un e-mail de que habian recibido el pedido con todos los datos de este.
No he sabido más, pero es lo "normal" sabiendo como funcionan...
Y precisamente ese es el problema. Parece que, por lo que he leido en otros hilos de este subforo, algo raro pasa con GETAT, hay quien insinua que tienen problemas o que han podido cerrar.
Queria preguntaros, a los que habeis hecho operaciones con GETAT, si una vez hecho el pedido, si el siguiente paso es presentarte la carta de pago y dar YO el ok al pago, o al ver dado ya los datos de Paypal en el pedido, te cobran este ya directamente sin tu OK de "conformidad".
Ya no me fio, y quiero anular ese pedido, pero no se si lo podré hacer cuando me digan que hay que pagar y yo negarme a pagar como forma de anular este pedido, o si por el contrario ellos lo cobran ya directamente y tengo que recurrir a Paypal para decirles que anulen pago.
Otra posibilidad es enviar un e-mail a GETAT para anular el pedido, pero si pasan por problemas igual lo cobran sin más, pasando de mi petición, y luego toca pelear por la devolución.
¿que hariais vosotros?

saludos, :Cheers:
 
Tranquilo compañero,te mandaran una solicitud para que pagues después, con que pases del tema tienes bastante. Yo llevó desde el 24 de enero y no se nada,disputa de PayPal mediante... Lo de que hayan cerrado o no, no hay nada oficial. Desde luego rara esta siendo la cosa.....saludos
 
Tranquilo compañero,te mandaran una solicitud para que pagues después, con que pases del tema tienes bastante. Yo llevó desde el 24 de enero y no se nada,disputa de PayPal mediante... Lo de que hayan cerrado o no, no hay nada oficial. Desde luego rara esta siendo la cosa.....saludos

Gracias compañero. Ahora estoy más tranquilo. Si veo que de aqui a que me pasen la carta de pago, GETAT no da señales de vida (para eso estais vosotros por delante mio en el pedido y podré saber como va :ok::), lo anulo. Si vuelve a ir todo "normal" con GETAT me lo pensaré si seguir adelante.
Gracias.

:Cheers:
 
23 de febrero? jejejejejejejejejeje, eso no es nada, además ten en cuenta que están de vaciones por el año nuevo chino que dura una tira de tiempo por alli. Getat...no es una empresa como nosotros entendemos...más o menos...es un tipo que monta él los relojes, consigue y hace piezas especificas que vende por su web (no creo que pague el impuesto de sociedades si es lo que te preguntas jeje), si tiene o no un taller es algo que desconozco. Por lo que me acuerdo que leí por foros inglese a veces tiene cierto problemas para conseguir piezas de sus proveedores y de ahí que haya épocas que tarde una burrada de tiempo.

He visto burras más rapidas que Getat, una vez que te mande la factura de Paypal, y pagues, controla los tiempos y si ves que se acerca mucho el final de la garantía de Paypal, abrele una disputa, eso amplia el plazo de reclamación y Paypal si ve que no se soluciona te devuelve el dinero sin problema.

Si has hecho el pedido por la web pero aun no te ha llegado la factura de Paypal, cuando te llegue, declinala, no pagues y mandale un mail. Asunto arreglado.

Un saludo.

P.D: Tomatelo con mucha calma, la calidad precio es muy muy buena, pero hay que estar preparado para esperar MUCHO tiempo, lo imp. es tener los tiempos de Paypal controlados para tener la pasta protegida.
 
Última edición:
Yo estoy también sin noticias desde primeros de enero. Haré lo que dice el compañero, declinaré el pago y mandaré un e-mail.
 
no es por acojonaros pero les estoy intentando mandar emails desde su web y esto es lo que me sale: Your message has not sent successfully. Please click BACK to try again! .

Antes cuando les mandaba mensajes siempre me llegaba un mail de confirmación.....esto es raro de la leche. ya he elevado la disputa a reclamación

saludos
 
041741bef8e10c68f33ccc8f4854e3b8.jpg
Yo al final me decidí por Mr Gong. Lo pedí el 13 de febrero y me ha llegado hoy. [emoji2]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.
El 23 de febrero hice un pedido a GETAT. Me enviaron un e-mail de que habian recibido el pedido con todos los datos de este.
No he sabido más, pero es lo "normal" sabiendo como funcionan...
Y precisamente ese es el problema. Parece que, por lo que he leido en otros hilos de este subforo, algo raro pasa con GETAT, hay quien insinua que tienen problemas o que han podido cerrar.
Queria preguntaros, a los que habeis hecho operaciones con GETAT, si una vez hecho el pedido, si el siguiente paso es presentarte la carta de pago y dar YO el ok al pago, o al ver dado ya los datos de Paypal en el pedido, te cobran este ya directamente sin tu OK de "conformidad".
Ya no me fio, y quiero anular ese pedido, pero no se si lo podré hacer cuando me digan que hay que pagar y yo negarme a pagar como forma de anular este pedido, o si por el contrario ellos lo cobran ya directamente y tengo que recurrir a Paypal para decirles que anulen pago.
Otra posibilidad es enviar un e-mail a GETAT para anular el pedido, pero si pasan por problemas igual lo cobran sin más, pasando de mi petición, y luego toca pelear por la devolución.
¿que hariais vosotros?

saludos, :Cheers:
No te preocupes hombre, yo le he pedido el mismo reloj el 5 de febrero y primeros de la semana pasada y ni puto caso.

Compañeros lo ha pagado y han abierto disputas, pero si te llega (que lo dudo) pasa un kilo.

Al final va a ser cierto que no merece la pena sufrir y que es mejor Gong.

Un saludo.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
El cuanto PayPal me devuelva el dinero me.compró el.de 70 pavos de Mr Gong, y me ahorro 70 de más que había pagado por el de GETAT. Yo sigo pensando que este tío ha petado y está en las bahamas riendose de todos los pringados que seguimos haciéndole pedidos :D
 
  • #10
El cuanto PayPal me devuelva el dinero me.compró el.de 70 pavos de Mr Gong, y me ahorro 70 de más que había pagado por el de GETAT. Yo sigo pensando que este tío ha petado y está en las bahamas riendose de todos los pringados que seguimos haciéndole pedidos :D
Macho me has leído el pensamiento, me he pedido este con zafiro y máquina auto seagull.
Lo he pedido con armis pq lo quería cepillado y la correas de piel son malísimas.
CRI GALOPANTE [emoji23] [emoji23] [emoji23]

lostimage.jpg


Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #11
Macho me has leído el pensamiento, me he pedido este con zafiro y máquina auto seagull.
Lo he pedido con armis pq lo quería cepillado y la correas de piel son malísimas.
CRI GALOPANTE [emoji23] [emoji23] [emoji23]

lostimage.jpg


Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies

Ten cuidado compañero; si las correas de piel son de mala calidad no sé cómo será el armis.... igual estas pagando de más por el armis y que luego sea una ca ca. :D

saludos
 
  • #12
Ten cuidado compañero; si las correas de piel son de mala calidad no sé cómo será el armis.... igual estas pagando de más por el armis y que luego sea una ca ca. :D

saludos
No ha salido ni tan mal, vi un vídeo de un norteamericano con este mismo reloj de Gong en youtube y manuseaba muy cerca de cámara el bicho.

Haber que tal y a las malas lo empleo para cuando el coche se me atasque en el barro [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tiene cojones lo que nos va a costar pillar los jodios bichos.

Sinceramente espero verte pronto con el tuyo, me siento mal pq mi intención al recomendar el getad era buena, nunca pensé que se podía malear un negocio tan rápido.

Un saludo.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #13
No ha salido ni tan mal, vi un vídeo de un norteamericano con este mismo reloj de Gong en youtube y manuseaba muy cerca de cámara el bicho.

Haber que tal y a las malas lo empleo para cuando el coche se me atasque en el barro [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tiene cojones lo que nos va a costar pillar los jodios bichos.

Sinceramente espero verte pronto con el tuyo, me siento mal pq mi intención al recomendar el getad era buena, nunca pensé que se podía malear un negocio tan rápido.

Un saludo.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies

Tranquilo compi,son gajes del oficio. Sabia en lo que me metía cuando hice el pedido a GETAT. Lo malo ahora es que hasta que PayPal no me devuelva el.dinero no puedo tirarme a por el que he visto mr.gong. ahora entiendo xk en el FCV se venden al mismo precio de coste..... Te ahorras "pelear" con el chino... En fin, lo único que está consiguiendo todo esto es que tenga aún más ganas de tenerlo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie