• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Andre Belfort - Ayuda - Consulta

Estado
Hilo cerrado
Z

Zver

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes chic@s e entendidos de los relojes, queria pedir vuestra ayuda sobre esta marca y en concreto sobre este https://www.amazon.es/André-Belfort...140_CR0,0,140,180_QL70&keywords=andré+belfort

Ocurre que hace un año mi parejq me decidio regalar este reloj ya que estaba en oferta, a un precio mas reducido, ami el reloj me encanto, pero despues de las primeras semanas si dejaba el reloj sin ponermelo por la noche se paraba. Hasta que pense que se habka estropeado u algo, despues de dejarlo de lado, hace poco lo volvi a utilizar, es mi primer automatico, pero hasta teniendolo puesto mientras duermo se me ha parado... He leido algun post que dicen que son chinos, que es malo, que el precio esta super inflado... Asi que estoy bastante perdido en el tema.. ::grr::
Nose si es que le tengo que dae cuerda de algun modo.. Porque las instrucciones son de una hojita de nada... He mirado bastantes post sobre moviles chinos y vaya desconocido mas interesante. Cuando pueda permitirme alguno, me encantaria presentarlo. Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190214_161409.jpg
    IMG_20190214_161409.jpg
    63,5 KB · Visitas: 474
  • IMG_20190214_161210.jpg
    IMG_20190214_161210.jpg
    92,5 KB · Visitas: 462
  • IMG_20190214_161113.jpg
    IMG_20190214_161113.jpg
    71,9 KB · Visitas: 508
Andre Belfort pertenece a esa línea de relojes que pueden estar de venta en "teletienda" y similares. Calibres asiáticos con casi ningún arreglo si se producen problemas (no existen recambios ya que son calibres decorados en serie para adornar ese aspecto clásico de lux...). También han montado para algunos modelos calibres Sellita suizos, pero es la intención de acercarse al reloj de prestigio más que nada. Si tienes un relojero de confianza puede en sus ratos libres mirarte de hacerlo andar mínimamente bien, pero no perdería mucho el tiempo buscándole soluciones.
 
No sé porque no te han dado soluciones los compañeros

A ver, un reloj automático se carga la cuerda haciendo girar la masa en forma de ancla, o en su defecto girando la corona estando en posición de no mover las agujas. Visualmente veis que gira el barrilete y carga la cuerda.

Si se ha roto y te ha dejado de funcionar, conozco un modelo de mujer que lleva ese calibre a 32 euros, por si quieres hacerle un transplante, aunque no estoy seguro de que sea el mismo mismo

No sé si el fabricante de ese movimiento es PTS resources, no estoy seguro.

Voy a averiguar si tiene el mismo movimiento uno que ese y te digo.

Si puedes detallame mejor que ha sucedido e intentaré ayudarte

Este calibre se parece mucho por detrás, por no decir que es un clon, pero por delante creo que no es el mismo

https://es.aliexpress.com/item/3264...900e4e5dba6b5c44ca6a06fb&gatewayAdapt=glo2esp
aa84e679c0e099a7e06e838808d77086.jpg
 
Última edición:
Gracias, no sabria como darte mas pistas, lo he enviado a privalia para que miren de arreglarlo y ver que podia haber ocurrido. Ami me parece extraño que hasta durmiendo con el dejo de funcionar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie