• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Seamaster Professional!!!

  • Iniciador del hilo JavierDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JavierDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s.

Buscando cosas del Seamaster por internet me he encontrado lo siguiente:

ALPHA SEAMASTER PROFESSIONAL!!!!

Para la gente que hechaba de menos las olitas y para los que los prefieren con el fondo liso como el ceramico aquí los teneis , no hay modelos en Co-Axial pero seguro que los sacaran Con-Axilares en breve.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten.

Deseaba el Omega Seamaster Chronografo nuevo , pero 4400 euros se me iba de presupuesto , esperare a que lo saque en modelo Alpha [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

A 87,92 Euros ya entra dentro de mi presupuesto...

Siento las fotos , les he hecho copia de pantalla con el movil.

Saludos!!!
 
Última edición:
Pues el reloj me gusta pero abrir el hilo en el subforo Omega lo encuentro poco adecuado.

Cruzando el río Mara
 
Pues el reloj me gusta pero abrir el hilo en el subforo Omega lo encuentro poco adecuado.

Cruzando el río Mara

Lo he puesto en este foro aposta.

Yo tengo el Omega Seamaster Bond y me ha hecho mucha gracia ver esto por EBay.

Era ironia que me vaya a comprar un Alpha...

Saludos!!!
 
Lo he puesto en este foro aposta.

Yo tengo el Omega Seamaster Bond y me ha hecho mucha gracia ver esto por EBay.

Era ironia que me vaya a comprar un Alpha...

Saludos!!!
Te lo muevo al subforo de chinos, creo que es su sitio más adecuado. :ok::
Un saludo.
 
Te lo muevo al subforo de chinos, creo que es su sitio más adecuado. :ok::
Un saludo.

Perdon , era por que me hizo gracia ver una copia tan descarada del Omega , por eso lo puse en el foro de Omega.

Saludos!!!
 
Lo he puesto en este foro aposta.

Yo tengo el Omega Seamaster Bond y me ha hecho mucha gracia ver esto por EBay.

Era ironia que me vaya a comprar un Alpha...

Saludos!!!
Javier, si el hilo va en serio desentona en el foro Omega y si va en modo coña desentona en el foro de Chinos.

Cruzando el río Mara
 
Hola:
El 'peluco' me gusta en todas sus versiones; pero aún no sé si es made in China... Espero que me saquéis de dudas lo 'más rápido posible'... Saludos
 
Theogalea No tengo ni idea...

Lo vi por Ebay buscando Seamaster.

Solo se que es Automatico y una copia del Omega Seamaster sin el detalle del escape de helio.

Joler Me hizo gracia pero tampoco es para ponerse asi...

Llevo muy poco en este foro pero ayudo lo que puedo si ves mis posts y respuestas.

No sabia que no podía colgar este post en el foro Omega.

Si lo se no lo hubiera creado.

Saludos!!!
 
Os confirmo que es chino 100%
 
  • #10
Theogalea No tengo ni idea...

Lo vi por Ebay buscando Seamaster.

Solo se que es Automatico y una copia del Omega Seamaster sin el detalle del escape de helio.

Joler Me hizo gracia pero tampoco es para ponerse asi...

Llevo muy poco en este foro pero ayudo lo que puedo si ves mis posts y respuestas.

No sabia que no podía colgar este post en el foro Omega.

Si lo se no lo hubiera creado.

Saludos!!!
No te preocupes, a veces me paso de quisquilloso. Es verdad que tampoco es para tanto.


Cruzando el río Mara
 
  • #11
Os confirmo que es chino 100%
Nefecto, es más chino que las mandarinas.
No obstante los Alpha parece que están algo por encima en precios y acabados. Incluso tienen un modelo bastante singular, el Reverso dual face o dual time (o algo así) que tiene dos caras que marcan horas diferentes pero solo una corona con dos posiciones para ajustarlas.

Cruzando el río Mara
 
  • #12
Theogalea No tengo ni idea...

Lo vi por Ebay buscando Seamaster.

Solo se que es Automatico y una copia del Omega Seamaster sin el detalle del escape de helio.

Joler Me hizo gracia pero tampoco es para ponerse asi...

No sabia que no podía colgar este post en el foro Omega.

Hola:
Ya me he enterado de que es chino el bonito 'peluco' de marras; en cuanto al hilo adecuado o no, no te preocupes: todos tenemos fallos , y aún peores; lo importante es que aprendamos todos juntos, pero sin soberbias barriobajeras, malos rollos y arideces que, a la larga, no sólo perdemos todos con ellas sino que también empobrecen sobremanera este estupendo club de amigos... Saludos
 
Última edición:
  • #13
Que va... Malos rollos cero.

Solo que soy nuevo y no sabia mucho de normas del foro.

Antes de tener mi Omega Seamaster por que economicamente no podia , me compré una copia muy mala por 6 euros de pila de Ebay , de no se que marca era y aun antes de tener mi Omega me hacian gracia esas copias descaradas.

Pero trabajando mucho y 9 años despues de ir detras lo pude comprar.

A dia de hoy a los precios que tiene Omega no podria adquirirlo.

Saludos!!!
 
  • #14
Si desde cierta distancia parece un Bond!;)
A ver que tal los acabados?
Saludos
 
  • #15
Otro fusilamiento (como lo llaman algunos acertadamente) más de Alpha. Supongo que a los "Omeguistas" les sentará mal. Alpha no debería abandonar la estela de Parnis en modelos propios, sacar cosillas, aunque no sean gran cosa, pero propias.
Es mi punto de vista.
 
  • #16
No me gusta, podia ocurrirseles algo original y dejar de copiar para variar.
 
  • #17
Para la boda de mi primó el del pueblo me iría fenomenal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie