• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Paul Newman

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, le estoy dando vueltas a adquirir un Alpha Paul Newman ::bash:: , me encanta el reloj, bueno ya sabeis qual es el que me encanta pero es mucho mas asequible el " Homenaje", que hace la marca Alpha,volviendo al tema , la duda que se plantea es si pillar la esfera beige o la esfera negra, me parece mas fidedigna la beige, ¿ Que opinais ?
 
Yo tengo la beige, y que decir, me encanta!! aunque yo he visto por ahi tambien rolex paul newman con esfera negra. La que mas te guste a ti.
 
Ninguno de los dos, se estropean que pake
 
Teng un amigo con un Paul Newman la aguja de las 10 se la coloqué 2 veces a la tercera con cianocrilato una chapuza!!!
 
Lo siento...nene no guta...inviertelo en un Seiko, emho....
 
El mío, gracias a la gran habilidad del pofesioná (sic) que desmontó el armis para ajustarlo , un mal día salió volando unos cuantos metros por el aire con sonoro porrazo sobre duro terrazo. Totalmente afligido me apresuré a recogerlo del suelo pensando que ya me podía despedir de él; pero, sorpresa, funcionaba perfectamente. A día de hoy todavía lo hace -funcionar perfectamente- y no he tendio mayores problemas. Eso sí, le cambie el armis por una nato para evitar futuros lanzamientos imprevistos.
 
El mío, gracias a la gran habilidad del pofesioná (sic) que desmontó el armis para ajustarlo , un mal día salió volando unos cuantos metros por el aire con sonoro porrazo sobre duro terrazo. Totalmente afligido me apresuré a recogerlo del suelo pensando que ya me podía despedir de él; pero, sorpresa, funcionaba perfectamente. A día de hoy todavía lo hace -funcionar perfectamente- y no he tendio mayores problemas. Eso sí, le cambie el armis por una nato para evitar futuros lanzamientos imprevistos.


Ja ja ja ja... Solo por la anecdota tan cachonda dan ganas de comprarse uno... :clap:

Salu2
 
Personalmente me compraria un Seiko o Citizen. Respondiendo a tu pregunta me gusta más con la esfera beige.
 
Yo los he tenido en la mano y no me dan muchas garantías.... no lo compraría.
 
  • #10
creo que tiras el dinero amigo.....es solo mi opinion.
 
  • #11
Pues yo tengo un paul newman desde hace tiempo y sin problema. Eso si lo primero que hice es coger el armys y cambiarlo porque los pasadores se salen con mucha facilidad, pero despues de ese contratiempo el reloj sigue igual.
IMG_1539.jpg
 
  • #15
mmmm no se.. mi abuela que era medio bruja:D:D:D:D:D;-);-);-);-)
 
  • #17
Pa que tu veas, para que tanto coche electrico, ponga una escoba en su vida!!!
 
  • #19
salió volando unos cuantos metros por el aire con sonoro porrazo sobre duro terrazo. Eso sí, le cambie el armis por una nato para evitar futuros lanzamientos imprevistos.

he aqui el mejor argumento posible para ser natero
 
  • #20
Bueno :whist:: , al final lo compre y ya lo tengo , gracias a todos por los consejos, quizas si surge algun imprevisto con el reloj me arrepienta de la compra pero por el momento va muy correctamente y la calidad percibida no desmerece con el precio.
 
  • #21
Bueno, pero al precio del Alpha, ¿Existe alguna alternativa en crono?
 
  • #22
No es un freloj que me atraiga, pero puestos a elegir, me quedaria con la esfera beige

Un saludo
 
  • #23
Donde los venden?
 
  • #24
Seguramene no te arrepentiras, no estoy de acuerdo con los malos augurios que he leído, mi experiencia con los relojes chinos es bastante positiva, pueden darte algún pequeño problema por falta de controles de calidad, pero en general se soluciona facilmente y están muy bien hechos para lo que cuestan.
El que has comprado monta el calibre ST19 de Sea-Gull, que va increiblemente bien (yo le tengo en un Seagull 1960) mucho mejor que el Seiko diver automatico skx031 que tengo, el cual monta el calibre 7S26 y que va bastante peor que cualquiera de los chinos, incluso que un Alpha de 50 Eu. a pesar de ser sensiblemente mas caro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie