• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Paul Newman

Estado
Hilo cerrado
T

tedy

Visitante
Algun forero puede ayudarme a encontrar algunos Alpha Paul Newman? Gracias
 
Última edición:
Espero vuestra ayuda. Si es posible comprarlos en Barcelona , mejor. Gracias
 
Que yo sepa sólo se pueden comprar nuevos en su web.
 
Por ebay los puedes encontrar también, en muchos casos enviados desde la UE con lo cual te ahorras plazos y posibles "disgustos" de aduanas
 
Pon un anuncio en la subseccion busco..lo.mismo alguien te ofrece alguno!;-)
 
Gracias por la info pero la verdad es que desconozco el Subsección (?)
 
Buenas tardes, como veo suma dificultad en encontrar este chino, pasare a buscar un Rolex Submariner de verdad.....y no os mareo más con chorradas. Muchas gracias a todos
 
  • #10
Menudo salto...:D
 
  • #11
Pues como pedir información de un kit-car estilo Ferrari y al ver que sólo los hay de un color pasarse a un Hammer.
 
  • #12
¿Esto va en serio? :laughing1:
 
  • #13
Buenas tardes, como veo suma dificultad en encontrar este chino, pasare a buscar un Rolex Submariner de verdad.....y no os mareo más con chorradas. Muchas gracias a todos

Joer tío... de Alpha a Rolex... qué ha sido: herencia, lotería o pelotazo en la bolsa?

Un saludo desde Sadadell!
 
  • #14
La verdad es que donde se ponga el original que se quiten los homenajes.

Asi que si puedes permitirtelo no lo dudes, el Rolex Daytona no te va a decepcionar

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #15
La verdad es que donde se ponga el original que se quiten los homenajes.

Asi que si puedes permitirtelo no lo dudes, el Rolex Daytona no te va a decepcionar

___________________________________
Sent using Forum Runner


Que se compre el rolex paul newman, de segunda mano, pero barato fijo :laughing1:
 
  • #16
Buenas tardes, como veo suma dificultad en encontrar este chino, pasare a buscar un Rolex Submariner de verdad.....y no os mareo más con chorradas. Muchas gracias a todos
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #17
Sabadell?. Mi lugar de residencia. Saludos
 
  • #18
Lo siento, aqui ha habido una mezcla de hilos, del foro de chinos con el foro general, no se que ha ocurrido. Mil disculpas.
. Por cierto, a falta de Alpha he adquirido un Montblanc Flayback de caja negra y correa Nato (negra y beig), siento no poder poner foto ya que no hay forma de hacerlo. Salud
 
  • #19
Lo siento, aqui ha habido una mezcla de hilos, del foro de chinos con el foro general, no se que ha ocurrido. Mil disculpas.
. Por cierto, a falta de Alpha he adquirido un Montblanc Flayback de caja negra y correa Nato (negra y beig), siento no poder poner foto ya que no hay forma de hacerlo. Salud

Pero alma de cántaro ¿Cómo te gastas la pasta en esa castaña de peluco que es el Montblanc Flyback habiendo Sokis, Cjiabas, Goers y Winners? Y eso por no hablar de los Infantry, que además de ser más chulos que un ocho tumbao, no hay que darles cuerda porque llevan un chisme elétrico adentro.:pardon:
 
  • #20
Pero alma de cántaro ¿Cómo te gastas la pasta en esa castaña de peluco que es el Montblanc Flyback habiendo Sokis, Cjiabas, Goers y Winners? Y eso por no hablar de los Infantry, que además de ser más chulos que un ocho tumbao, no hay que darles cuerda porque llevan un chisme elétrico adentro.:pardon:

Alguno, incluso..., en vez de llevar un ocho tumbado, lleva dos ochos erguidos y altivos.
 
  • #21
Buenas tardes, como veo suma dificultad en encontrar este chino, pasare a buscar un Rolex Submariner de verdad.....y no os mareo más con chorradas. Muchas gracias a todos

Bien hecho, además seguro que te da igual un crono que un diver...suizo que chino o alemán....well done:ok::
 
  • #22
Alguno, incluso..., en vez de llevar un ocho tumbado, lleva dos ochos erguidos y altivos.

¿Eres iniciado o versado? 8o En Cabalá es una clave oculta de poder sólo alcanzado por el h. rojo ritualizado en el sepulcro de Malka Hadasa... ni te imaginas lo que me costó conseguirl uno auténtico (el h. ,no el peluco) :(
 
  • #23
¿Eres iniciado o versado? 8o En Cabalá es una clave oculta de poder sólo alcanzado por el h. rojo ritualizado en el sepulcro de Malka Hadasa... ni te imaginas lo que me costó conseguirl uno auténtico (el h. ,no el peluco) :(

A tu pregunta responderé que soy. En cuanto a lo de conseguir uno autentico, me alegro. Por algo hay que empezar.
.חיה ותן לחיות
 
  • #24
A tu pregunta responderé que soy. En cuanto a lo de conseguir uno autentico, me alegro. Por algo hay que empezar.
.חיה ותן לחיות

En mi hebreo rudimentario de marrano me sonó a peli de 007... y a palabras de poder,:)

Toda rabà, javer.

Aunque sea el subforo de chinos... ¿No tendrás por casualidad entre tus pelucos un Adi :-P?
 
  • #25
En mi hebreo rudimentario de marrano me sonó a peli de 007... y a palabras de poder,:)

Toda rabà, javer.

Aunque sea el subforo de chinos... ¿No tendrás por casualidad entre tus pelucos un Adi :-P?

De poder..., hacer. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie