• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha no es más que un Rolex falso ...

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Bueno, algunas afirmaciones me dejan perplejo; más teniendo en mente fotos comparativas como ésta que adjunto más abajo. Por orden alfabético :D: Alpha, Omega y Rolex. Todos extraordinariamente parecidos. Creo que sobran las palabras. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? ¿Es el Omega una burda copia del Rolex? ¿Es el Rolex una burda copia del Omega? ¿Rolex y Omega plagian a Alpha? ... El cuento de nunca a cabar: todos los fabricantes se copian.
lostimage.jpg
 
Ni falso, ni NA, Rolex es R, Omega es O, Y Alpha no es NA.
 
No estoy de acuerdo. Mientras ponga Alpha no será una falsificación, será un reloj que se parece a otro. Yo no tengo ninguno, pero no dicen cosas muy malas de ellos en otros foros, wus, por ejemplo.
Todos los divers se parecen y no por ello son falsificaciones.
 
Discrepo. Si Alpha fuese una falsificación no se vería en este foro.
 
En mi modesta opinión cada marca es cada cual, con sus calidades y peculiaridades tecnicas. Lo que pasa es que siempre hay modelos y diseños que se convierten en clásicos y que otras marcas intentan asemejar. Creo que este es un claro caso de ello.
Un saludo.
 
Mira que le hemos dado vueltas al tema cienes y cienes de veces. Y con distintas opiniones, para algunos, entre los que me encuentro, por mucho que se parezca un reloj a otro, si en la marca pone ALPHA, no me estan vendiendo ninguna falsificación, y por tanto su comercio es absolutamente legal. Distinto es el caso en el que me estuviesen ENGAÑANDO vendiendo como Rolex, lo que no es. Si compro un Alfa, se lo que compro y no me engaña nadie.
Lo curioso es que veo que solo se protesta con determinadas marcas, con otras se asume y nadie dice nada, Seiko, Orient, y muchas más suizas incluidas tambien, "fusilan" permanentemente a relojes miticos, (el Sub de Rolex lo ha "fusilao" hasta el tato) pero no decimos nada, ahora bien, si quien lo hace es Alpha, Seagull, Parnis..... la cosa cambia, ¡ A POR ELLOS, OEEEE !!

Amos, digo yo.
 
Mira que le hemos dado vueltas al tema cienes y cienes de veces. Y con distintas opiniones, para algunos, entre los que me encuentro, por mucho que se parezca un reloj a otro, si en la marca pone ALPHA, no me estan vendiendo ninguna falsificación, y por tanto su comercio es absolutamente legal. Distinto es el caso en el que me estuviesen ENGAÑANDO vendiendo como Rolex, lo que no es. Si compro un Alfa, se lo que compro y no me engaña nadie.
Lo curioso es que veo que solo se protesta con determinadas marcas, con otras se asume y nadie dice nada, Seiko, Orient, y muchas más suizas incluidas tambien, "fusilan" permanentemente a relojes miticos, (el Sub de Rolex lo ha "fusilao" hasta el tato) pero no decimos nada, ahora bien, si quien lo hace es Alpha, Seagull, Parnis..... la cosa cambia, ¡ A POR ELLOS, OEEEE !!

Amos, digo yo.



Tu si que vales compi :ok::
 
Lo mismo pasa con los divers de Steinhart, tienen hasta la lupa y no pasa nada.
 
Acabas de abrir la "caja de Pandora" compañero.
 
  • #11
Mira que le hemos dado vueltas al tema cienes y cienes de veces. Y con distintas opiniones, para algunos, entre los que me encuentro, por mucho que se parezca un reloj a otro, si en la marca pone ALPHA, no me estan vendiendo ninguna falsificación, y por tanto su comercio es absolutamente legal. Distinto es el caso en el que me estuviesen ENGAÑANDO vendiendo como Rolex, lo que no es. Si compro un Alfa, se lo que compro y no me engaña nadie.
Lo curioso es que veo que solo se protesta con determinadas marcas, con otras se asume y nadie dice nada, Seiko, Orient, y muchas más suizas incluidas tambien, "fusilan" permanentemente a relojes miticos, (el Sub de Rolex lo ha "fusilao" hasta el tato) pero no decimos nada, ahora bien, si quien lo hace es Alpha, Seagull, Parnis..... la cosa cambia, ¡ A POR ELLOS, OEEEE !!

Amos, digo yo.

De acuerdo absolutamente :ok::
 
  • #12
No estoy de acuerdo. Mientras ponga Alpha no será una falsificación, será un reloj que se parece a otro. .

Eso es correcto.
Pero tambien lo es que de la fábrica de Alpha salen por una puerta submariners o Daytonas con el logo de alpha,y otros tanto con el de Rolex.
Y esto no es suposición,en este foro hemos visto fotos de relojes Alpha con corona firmada con la corona (valga la rebuznancia) de Rolex.(falsa,por supuesto)

Creo que eso le resta la respetabilidad que algunos dais a la marca Alpha,fabricante de "inspiraciones" de día,y de falsificaciones de noche.
 
  • #13
Nunca (o casi) intervengo en estos hilos, pero es que este tema ya es demasiado recurrente y a mi ya me cansa. Sin tratar de ofender a nadie pero es lo q hay. En fin que levante la mano el q este de acuerdo :D ale, un saludo!
 
  • #14
Esto es lo siempre......el pobre tiene las de perder, en este caso la única criticada será Alpha, tanto si tiene razón como si no.
 
  • #15
Mira que le hemos dado vueltas al tema cienes y cienes de veces. Y con distintas opiniones, para algunos, entre los que me encuentro, por mucho que se parezca un reloj a otro, si en la marca pone ALPHA, no me estan vendiendo ninguna falsificación, y por tanto su comercio es absolutamente legal. Distinto es el caso en el que me estuviesen ENGAÑANDO vendiendo como Rolex, lo que no es. Si compro un Alfa, se lo que compro y no me engaña nadie.
Lo curioso es que veo que solo se protesta con determinadas marcas, con otras se asume y nadie dice nada, Seiko, Orient, y muchas más suizas incluidas tambien, "fusilan" permanentemente a relojes miticos, (el Sub de Rolex lo ha "fusilao" hasta el tato) pero no decimos nada, ahora bien, si quien lo hace es Alpha, Seagull, Parnis..... la cosa cambia, ¡ A POR ELLOS, OEEEE !!

Amos, digo yo.



:clap::clap::clap::clap::ok::
 
  • #16
pues si tu lo dices sera.....
 
  • #17
Cada marca de las que mencionas son marcas originales y validas igualmente tanto Rolex como Alpha ect .... cada una tendra sus cosas, pero de falsificaciones absolutamente nada .
 
  • #18
Creo, que para ser un fake de Rolex o de cualquier otra marca, de alta relojeria, tendría que ser 100x100 igual, y solo con poner ALPHA, ya no es una copia.
 
  • #19
Creo sinceramente que en muchas de estas acusaciones no hay más que cierto elitismo resentido......por llamarlo de alguna forma.
 
  • #20
De acuerdo con billie Jean, dadle una oportunidad a los Chinos con nombre y apellido.
 
  • #21
Por eso debe primar la creatividad de ciertas marcas...........,y apoyarlas
 
  • #22
Es el tema que nunca se acaba, pero si todas las marcas o casi todas tienen algun reloj igual que otro de distinta marca, estamos siempre dando vueltas a lo mismo.
 
  • #23
Mira que le hemos dado vueltas al tema cienes y cienes de veces. Y con distintas opiniones, para algunos, entre los que me encuentro, por mucho que se parezca un reloj a otro, si en la marca pone ALPHA, no me estan vendiendo ninguna falsificación, y por tanto su comercio es absolutamente legal. Distinto es el caso en el que me estuviesen ENGAÑANDO vendiendo como Rolex, lo que no es. Si compro un Alfa, se lo que compro y no me engaña nadie.
Lo curioso es que veo que solo se protesta con determinadas marcas, con otras se asume y nadie dice nada, Seiko, Orient, y muchas más suizas incluidas tambien, "fusilan" permanentemente a relojes miticos, (el Sub de Rolex lo ha "fusilao" hasta el tato) pero no decimos nada, ahora bien, si quien lo hace es Alpha, Seagull, Parnis..... la cosa cambia, ¡ A POR ELLOS, OEEEE !!

Amos, digo yo.

+1 Hay una cosa que está clara, y es la definición de falsificación, querer hacer pasar un reloj por otro que no es. Un Alpha nunca será una falsificación por mucho que se parezca a un Rolex, Omega o Marea. Otra cosa es la interpretación que cada uno hace de lo que es una falsificación, y hay es donde está el debate, en el criterio de los usuarios, y no en las piezas.

Un saludo.
 
  • #24
Reloj falso

Es el tema que nunca se acaba, pero si todas las marcas o casi todas tienen algun reloj igual que otro de distinta marca, estamos siempre dando vueltas a lo mismo.

Esoy de acuerdo. A mi me encantan los Divers -por ejemplo- y me gustaría tener uno de cada marca, Rolex, Omega, etc, pero que no pusiera en todos la misma marca que sería para mosquearse.

Cuando falsifican, lo hacen hasta la marca que sino no compensa.
 
  • #25
Como he dicho no lo considero una falsificación, ya que Alpha es una marca como lo puede ser Rolex .... pero creo que si se puede considerar una copia o imitación (no una falsificación) .
 

Archivos adjuntos

  • ROLEXXXXX.jpg
    ROLEXXXXX.jpg
    46,6 KB · Visitas: 106
  • ROLEXX SUB.jpg
    ROLEXX SUB.jpg
    32,4 KB · Visitas: 99
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie