• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alpha gmt, ¿buena compra?

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, para calmar un poco las ganas de reloj nuevo estoy pensando en este alpha GMT
alguien me puede decir si merece la pena, ¿puede mojarlo?
Gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Yo tuve uno y resistio todo los maltratros que le di con mucha honradez. Excepto un martillazo en el cristal....:laughing1::laughing1:.todo lo demas, perfecto.

Saludos.
 
Hola. Es un reloj automático con GMT por muy poco dinero. ¿Que merezca la pena? No lo se. Yo cuando comenzaba en esta afición compré uno. Funciona mas o menos bien aunque casi no le di uso. Considero que son relojes que en nuestro caso, que no tenemos ni uno ni dos están condenados a acabar en un cajón. Lo de mojarlo, si no te quieres quedar sin el, ni en broma. Si estás empezando, pues bueno, la pérdida no es grande, pero con el tiempo te das cuenta que si te has de gastar 50 0 60€ en el es mejor ahorrarlos y con tiempo ir a por algo mejor. Son de esos relojes que cuando miras la hora siempre te queda la duda de si será la real. Con eso creo que ya te lo digo todo. Saludos.
 
Para mi ALPHA es la mejor de estas marcas chinas de las que por aquí se habla; aunque como todas las demás no sea para tirar petardos no se puede pedir más por lo que cuestan.
 
Para mi ALPHA es la mejor de estas marcas chinas de las que por aquí se habla; aunque como todas las demás no sea para tirar petardos no se puede pedir más por lo que cuestan.

Hola, si precio calidad te refieres quizas... para mi es un poco botar la plata... yo compre un GMT por que paseando por ebay en busca de una nato cafe aparecio la opción del GMT + 5 natos por 60 usd...me parecio barato, por las natos...ahora tengo unas natos regulares y un reloj... mahoma... creo que tao o parnis ofrecen mejores cosas... por más lucas (pasta) eso sí... aunque yo predico y no practico...mejor guarda, ahorra, y comprate algo mejor... si el CRI es muy alto...anda... (el reloj es mahoma por los acabados el mio no se atrasa más de 10 seg diarios... y el gmt anda bien, tampoco lo uso mucho)
 
a ver un reloj mecanico,con funcion gmt,caja y armis de acero solido,unos acabado decentes por unos 60 euros puestos en casa,y con una exactitud de unos 10 segundos dias...

jopeta,(que diria mi hijita..),eso,en mi pueblo,es un chollo!

y encima,no es un puto fake!

hombre,que te puedes comprar uno similar con maquina suiza por unos 500-600...pues si...y que a lo mejor te mejora unos dos segundos dia..y los materiales son algo mejores,pues tambien....

pero si no va a ser tu unico reloj,por que no?:pardon:

emho,claro!

y yo he tenido algunos alpha,o sea,que hablo con conocimiento de causa!:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Yo tengo uno y estoy encantadísimo con él...
 
¡Joder, Cabanillas! Se agradece leer algo así, teniendo en cuenta que viene de alguien con tus antecedentes y solera en el foro. Me ayudas a calmar la mala conciencia a la que me he visto arrastrado en ocasiones.

Salud.
 
hay por otros foros muy buenas opiniones sobre los Alpha, y en concreto sobre este muy cotizado el Paul Neuman

2790347843_15f5647f12.jpg


Paul-Newman-Daytona-Rolex.jpg
 
  • #10
Eso es suerte, a mi me ha durado 15 dias exactos mi Alpha Sub ::bash::
 
  • #11
pues ya sabes,está en garantía...que te lo reparen!;-)

y que conste que al compañero relojero novatillo se le estropeó su blancpain a los 25 días de tenerlo!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::



Eso es suerte, a mi me ha durado 15 dias exactos mi Alpha Sub ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie