• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha con termómetro

Estado
Hilo cerrado
Jald

Jald

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

¿Alguien conoce este modelo de Alpha? sobretodo me interesa saber si realmente funcionan los indicadores de humedad y temperatura.:huh:

Por si a alguien le interesa, dejo link
http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=690

72907134.jpg


Gracias y saludos
 
Pa gustos, colores, a mi ese reloj me parece espantoso.

Yo he tenido un Alpha, un fusilamiento del Explorer de Rolex, y su relación calidad-precio es impresionante. Marchan estupendamente, el mío adelantaba poco más de 15 seg. al día, que para un reloj de 50 euros es para darse con un canto en los dientes.

Ahora ando detrás del Paul Newman...
 
No sé que módulo le habrán metido a ese reloj, en general los higrómetros son problemáticos. Los ALPHA mecánicos son buenos relojes; yo estoy asombrado con uno que me compré hace tres años lo bien que va.
 
Pacoko Ahora ando detrás del Paul Newman...[/QUOTE dijo:
Desde luego el Paul Newman es el más bonito 162$ y 172$ según quieras el bisel, en la misma página:ok::
 
Para gustos colores, evidentemente no se trata de complicaciones del muno del reloj, y no creo que en ese tamaño y en las condiciones en que se lleva y usa un reloj sean minimamente fiables, tanto el termómetro como el higrómetro, en cuanto a la estética, pues eso, para gustos colores.
 
Para gustos colores, evidentemente no se trata de complicaciones del muno del reloj, y no creo que en ese tamaño y en las condiciones en que se lleva y usa un reloj sean minimamente fiables, tanto el termómetro como el higrómetro, en cuanto a la estética, pues eso, para gustos colores.


+ 1

Tanta función exótica en ése rango de precios no creo que resulte.
 
Me parece muy pretencioso poner termometro e higrometro en un reloj. Si le llevas puesto los valores son falsos, por lo que hay que dejarlo en reposo para que no de lecturas muy distintas a la realidad, y luego está el tema de la precisión.
 
Ahí está este alpha. Con un par de balls ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie