• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Aquí os dejo una fotito del nuevo crono ALPHA de una conjunta con los pantalones que le acabo de hacer.
 
No le pega mucho, no?:umbrella:
 
Uff no se, no se...pero para gustos los colores!!
 
A mí tampoco me convence, aunque habría que verlo en la muñeca.
 
No sé si le pega o no. Todo va en gustos, pero a mí me encanta la correa.
¿Donde la has conseguido o la has hecho tú? ¿Como?
 
no lo veo , pero bueno, mientras a ti te guste , que lo disfrutes ;)
 
No seais duros!
Que diriais de esta?

5738791855_fab6a306c1.jpg


O esta?

5738793113_84fd6c5b53.jpg
 
Última edición:
  • #10
De dificil digestión
 
  • #11
1º encuentro a la correa muuuy grande para un reloj de 40 mm con coronas incluidas!:nea::nea:

2º pero como es tuyo...lo importante es que a ti te guste!:ok::
 
  • #12
Si a ti te gusta, ...
 
  • #13
La correa me parece una virguería... pero no para ese reloj. Ahora bién, a un MM (o a un Panerai, si la cosa viene buena este año) le quedaría de lujo.
Ahora bien, como comentan más arriba, lo importante es que a tí te guste.
 
  • #14
Gracias a todos por las respuestas. Es evidente que a muchos no les ha gustado, pero os puedo asegurar que para mis gustos y puesta la correa el reloj queda muy bien.
 
  • #15
Gracias a todos por las respuestas. Es evidente que a muchos no les ha gustado, pero os puedo asegurar que para mis gustos y puesta la correa el reloj queda muy bien.

Entonces no se hable más, las correas son fabulosas otra cosa es la combinación.
A disfrutarlas.
 
  • #16
Déjalo ya. Ponle el armis original. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #18
Pues no

Déjalo ya. Ponle el armis original. :laughing1::laughing1::laughing1:

Pues la verdad es que va a ser que no y que conste que no es por cabezón sino por la sencilla razón de que me gusta más la correa rústica que le he hecho. Que le vamos a hacer.;-)
 
  • #19
Sí te mola engánchate a mi ola!!! No en serio, la correa, a mí me gusta y si el conjunto te gusta a tí, eso es lo importante que lleves lo que te gusta y que te de igual lo que piensen los demás.
 
  • #21
Pues la verdad es que va a ser que no y que conste que no es por cabezón sino por la sencilla razón de que me gusta más la correa rústica que le he hecho. Que le vamos a hacer.;-)

Di que sí.La correa es muy bonita y original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie