• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aliexpress

  • Iniciador del hilo jose ferra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ferra

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
he estado trasteando un rato por aliexpress y he salido con los pelos de punta!!
Buscaba divers, a ver lo que tenian y aparece, varias veces, un clarisimo homenage al gran,.... bueno ya sabeis
al precio de 432 dolares!!!!!!!.
Describe el producto como un suizo manufacturado en china con un movimiento ETA, no sé cual.
Y el primero que he visto a este precio en medio de la esfera aparece como marca OLEX
jejeje
en fin,........
para no os aburrais este finde.
 
¿Has leído bien?

seguro que en vez de X la marca acababa en exclamación

432 dólares..... OLE!
 
En aliexpress debes fijar el filtro de búsqueda por debajo de $20 jajaja
 
Ya os adelanto que eso lo hacen por que siempre pica algún insensato:laughing1:
 
Yo lo máximo que me he gastado en Aliexpress ha sido unos 200$ que me gasté en unos reposacabezas con dvd que me compré hace unos años. Fue mi primera compra en esa página y el mes que tardó en llegar estuve asustado por si era una estafa, ya que en España los más baratos eran unos 600 euros. Y hasta el día de hoy, no he tenido ningún problema.


Lo dicho, hasta el día de hoy.
 
Debe ser una cosa por el estilo porque no tiene explicación.
 
Lo que no tiene precio en aliexpress es poner el idioma en español y leer ciertas traducciones automáticas del tipo : "reloj libre de la alta calidad de los hombres esqueléticos de cuero para hombre de pulsera horas reloj de los hombres mecánicos mano de viento" o "GANADOR MARCA DE RUSIA DE ORO NEGRO ESQUELETO DE LA MANO DEL VIENTO MECÁNICA MILITARY WATCH HOMBRES MUJERES DE CUERO AL POR MAYOR" 8o

También acabo de ver un "Tag MONACO" firmado como el original pero en este caso por 36$... Entiendo que el anonimato de internet permita vender fakes en la Bahía por ejemplo por no hablar de milanuncios etc (según lo que os he leído a menudo en mis exploraciones de aprendizaje por el foro) pero que se haga en una web bajo un nombre comercial... Creo que aliexpress agrupa a diversos vendedores pero me suena como si en ECI por ejemplo pusieran una sección de Breitling a 40€ al lado del stand de los originales sólo porque son "proveedores diferentes"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie