• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis "chinos"

  • Iniciador del hilo Jose Perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Perez

Jose Perez

De la casa
Sin verificar
Hola, me acabo de presentar en el foro y quería compartir algunos de los relojes chinos que tengo. Todos son muy económicos y la verdad es que me están dando buen resultado para el precio que tienen. Son lo que son. Como podréis apreciar me decanto por diseños sencillos sin complicaciones. Para su precio bastante hacen con dar la hora. Pienso que todo lo que va a más no hace más que aumentar el riesgo de fallo. Si lo encuentro no quiero que lleven ni segundero. Las fotos no son muy buenas. Las he hecho yo

MEGIR 2011
17042410 100 MEGIR 2011.jpg


SKMEI 9092
IMG_20170514_140208.jpg


XINEW
IMG_20170523_101918.jpg


Geneua
IMG_20170524_144411.jpg


Cuando tenga un momento pasaré más fotos del teléfono al ordenador y subiré las restantes.
 
Última edición:
Muy bonitos todos, tuve el Xinew, lástima que la pila solo duró 2 meses, los demás no los conozco pero tienen buen aspecto, a disfrutarlos.
 
Sí; es uno de los riesgos de este tipo de relojes. Además ponerles la pila en una relojería hay veces que vale más que el propio reloj.
 
Última edición:
¡¡¡Skamei son relojazos!!!!
Yo los considero la F1 de los relojes >8 euros. Nadie da tanto por tan poco.
Y para cambiar la pila... hay que ser muy c..gao para no hacerlo uno mismo. Por este precio el placer de fozar dentro del reloj no me lo quita ni el chino del todo a 100.
 
¡¡¡Skamei son relojazos!!!!
Yo los considero la F1 de los relojes >8 euros. Nadie da tanto por tan poco.
Y para cambiar la pila... hay que ser muy c..gao para no hacerlo uno mismo. Por este precio el placer de fozar dentro del reloj no me lo quita ni el chino del todo a 100.

Jajaja. Pues no me lo había planteado porque el SKMEI 9092 me costó 7.5 euros y por aquí te cobran 5 euros por cambiar una pila. Pero con lo que me cuentas lo intentaré. No se pierde nada. Desde luego, por ahora funciona muy bien aunque sólo hace veinte días que lo tengo.
 
Última edición:
Vente a mi pueblo que te cobran 3. Con los otros dos nos tomamos un par de vinos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie