• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún problema con los MM en Dajiwatch y Manbushijie?

  • Iniciador del hilo Federico1203
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Federico1203

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos
Este lunes noté que ambas websites estaban fuera de servicio.
Hoy ya están funcionando nuevamente pero... ya no tienen a los MM en el catálogo.
Los han des-catalogado
¿Será permanente?
Si alguno de ustedes pudiera confirmarlo o desmentirlo seria muy apreciado.
Saludos

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Getat tampoco funciona... Como si le hubiera caído la noche a todos los proveedores de los Marina Militare...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Raro raro raro
 
Donde Mr. Gong todavia no aparecen los MM, algo debe de estar pasando.
 
Reapareció Getat!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Creo que gong ha dejado de trabajar con los Marina Militare, antes al entrar a su web, en la descripción de la misma que sale en la pestaña del navegador ponía Marina Militare - Parnis Watches, ahora pone Parinis - Corgeout watches... Lo que está claro es que lo que era la apuesta segura para comprar uno, Gong, ha desaparecido, lo que no deja de ser raro, seguro que los vendía como churros...
 
Le acabo de mandar un correo a Gong para ver si nos saca de dudas.
 
Bueno, pues acabo de recibir contestacion al correo que le envie.

[FONT=&quot]"Hi,[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]As there are some problem with the link of our [/FONT][FONT=&quot]Marina Militare Watch,and we don[/FONT][FONT=&quot]’[/FONT][FONT=&quot]t list them on our website now,but,we still sell the Marina Militare Watch,pls let us know which style you want to buy?pls send us the photo so that we can check for you,thanks."
[/FONT]


[FONT=&quot] [/FONT]

[FONT=&quot]Best regards[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]Manbushijie


[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]Por lo que da a entender sigue vendiendolos pero ya no existe la posibilidad de configurarlo, sino que ahora le envias una foto con el modelo que quieres, no me termina de convencer.[/FONT]
 
Hola a todos.... y q hago entonces? Quería un MM y si getat va mal y gong no vende...
 
  • #10
Hola a todos.... y q hago entonces? Quería un MM y si getat va mal y gong no vende...


Gong si que vende, pero tienes que mirarlo en cualquier otra web y luego mandarle un correo con la foto y las especificaciones del que quieres.
 
  • #11
Existen otras páginas como Military Watch de un tal Jackson... Es cosa de buscar en la web y solicitar referencias al foro.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #12
No sé. En ebay he visto alguno que está chulo y en Getat me gusta la idea de hacerlo de zafiro y con la tapa transparente para ver el movimiento. Q tal Getat?
 
  • #14
Yo al final lo he comprado en ebay a un tío de Vitoria, y le he pillado 2: uno era un MM pero su maquinaria, su movimiento es un Mitoya japonés. El otro reloj lleva el ST3600. A ver cómo resultará el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie