• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún método o truco para abrir la tapa trasera de un Marina Militare???

  • Iniciador del hilo cardimp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cardimp

Novat@
Sin verificar
Para no tener que comprar una llave opener, ¿conoceis algún sistema para abrir los MM? ¿la pelota de goma?

a no se que exista una llave económica

603677242_o.jpg
 
Pelota de goma!
 
Yo el MM que tenemos en casa lo abri con una pelota de goma medio desinflada que pedi por eBay.

De echo he abierto casi todos los relojes con la pelotilla esa. Mano de santo, y sin dejar marcas ni nada.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
PUes yo me apañé 2 llaves para los dos calibres normales de los MM.

Pero visto lo visto ,habrá que comprarse una pelotita.Por aquí hay algunas de tenis ,otras de esas que dicen que son para hcer gimnasia al apretarlas o para relajarse,no se .Una c horrada de las tantas que venden los chinos y he probado pero nada.
Tendrán que ser las pelotas del chino de turno ,que serán especiales.
Poco infladas habeis dicho ¿no?.Vale ,es que imagino que como no se abra yvayan muy hinchadas nos quedemos sin reloj incluso,:laughing1:
 
Nesquik



lostimage.jpg


Que no se me rebote nadie que el reloj es un homenaje de Gong :D

Desde el móvil.
 
¿Habéis probado con las pelotas de frontenis?
 
Pues yo no puede ni con pelota, pero lei otro truco que es hacer una bola de cinta de embalar con la parte que pega hacia afuera, evidentemente, y eso si que funcionó.
Suerte.
 
yo me hice una cutre alternativa a la bola de goma gratis con un gorro de piscina con una esponja dentro. Las emergencias agudizan el ingenio ;)
 
  • #10
es bastante efectivo ( yo lo he probado) un calibre, o pie de rey ajustado a dos de las caras de la tapa presionar un poco y girar, si se quieren evitar riesgos colocar en dichas caras un poco de cinta de carrocero
 
  • #11
Nesquik



lostimage.jpg


Que no se me rebote nadie que el reloj es un homenaje de Gong :D

Desde el móvil.


La pelota era mi primera opción pero la tapa trasera es de cristal y temo que al apretar la pelota contra la tapa dicho cristal ceda

sinnombrecf.jpg
 
  • #12
He visto que la gente lo habré igualmente, pero espera a ver si alguien lo ha probado.
 
  • #13
pues el primero que lo abra que ponga una foto del calibre.... lo digo por que me ha traido un amigo un reloj sospechoso para que le abriesemos las tripas y mirar lo que habia dentro.... sin comentarios, caja de 44 mm y calibre de 20 mm, ah!! y GMT




Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie