• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún crono mecánico BBB?

  • Iniciador del hilo Denis89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Denis89

Denis89

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Llevo un tiempo obsesionado con un crono mecánico (o automático, pero el presupuesto no me da...).

Ya conozco el Seagull 1963, pero con mi muñeca de 21 cm me tendría que ir al de 42mm (que me encanta).

También conozco los Alpha Daytona, que siguen siendo pequeños para mi y otro modelo Radiomir de 42mm que no me convence.

Lo ideal sería un modelo del precio de los Alpha pero de 42mm en adelante.

Independientemente de eso, creo que antes o después caerá el Seagull de 42 pero ya se va a los 300 euros.

Si alguien conoce otro modelo con maquinaria ST19 o similar con precio parecido o inferior al 1963 de 42mm le estaría muy agradecido. Gracias!
 
lostlink.jpg
.
Mira este a ver que te parece.
Saludos
 
uy! perdona. De todas formas mira ese vendedor que tiene otras cosas he visto algún Fiyta usado, pero va trayendo cosas interesantes.
 
uy! perdona. De todas formas mira ese vendedor que tiene otras cosas he visto algún Fiyta usado, pero va trayendo cosas interesantes.

Tenía fichado un par de relojes suyos con calibre ST19, muchas gracias!
 
Esto es BBB y quizás lo mejorcito que se puede encontrar, precio, alrededor de 60€ más envío(unos 12 ó 15€) .
suerte.






IMG_1470.jpg
 
Conoces este?

f46463f3995478d4c21acc912a4d7fcd.jpg


07e84bd9e653827c80c950fed7297281.jpg


Automatico por 52 eur puesto en casa. Y tiene cronómetro.
 
Conoces este?

f46463f3995478d4c21acc912a4d7fcd.jpg


07e84bd9e653827c80c950fed7297281.jpg


Automatico por 52 eur puesto en casa. Y tiene cronómetro.

Mola mucho! Pero según leo en la página de venta no es un crono real, el tuyo si? Quizas sean distintos. Gracias!
 
  • #12
El Seagull 1963 más barato que he visto es de algo más de 250€.
Tu lo quieres sub ¿.....?
 
  • #13
El Seagull 1963 más barato que he visto es de algo más de 250€.
Tu lo quieres sub ¿.....?
Lo hay de 38mm en relojeria nacional sobre los 225, yo el que busco es el de 42mm que anda sobre los 300 puesto en casa.
 
  • #14
Lo hay de 38mm en relojeria nacional sobre los 225, yo el que busco es el de 42mm que anda sobre los 300 puesto en casa.


O sea que buscas un cronógrafo por menos de 300€.
Es que con la conversación de antes me he quedado un poco gaga jajajajajajaja
Si veo algo en una de mis incursiones por las paginas de los diferentes mercados te lo pongo :ok::
 
  • #16
Bueno.

Esta la marca ticino,

Hacen un homage panerai con una 7750 Asian
lostlink.jpg


Y un fliger con la ST19 de seagul que a mi me parece precioso y por 229 dollares que esta ahora tiempta mucho
lostlink.jpg


Lastima que sea 44MM, a 39-40 ese reloj sera iresistible.
 
  • #18
Bueno.

Esta la marca ticino,

Hacen un homage panerai con una 7750 Asian
lostlink.jpg


Y un fliger con la ST19 de seagul que a mi me parece precioso y por 229 dollares que esta ahora tiempta mucho
lostlink.jpg


Lastima que sea 44MM, a 39-40 ese reloj sera iresistible.
El homage al Panerai no me convence, parece que le han puesto esas subesferas a la fuerza, pero ese movimiento a ese precio es una pasada.

El segundo me gusta mas, podría ser un buen rival al 1963 de 42mm pero ahora mismo estoy completamente enamorado del Seagull.

Gracias por compartir! Cada dia se aprenden mas cosas de este enorme mundo.
 
  • #19
Y como saber al ver un modelo publicado si es.crono real o no?
 
  • #20
Y como saber al ver un modelo publicado si es.crono real o no?
Pues mirando la descripción, buscando en google o preguntando al vendedor. Normalmente suelen indicarlo muy bien si son reales.

Ah si, y por el PRECIO jajajaja.
 
  • #21
Pues mirando la descripción, buscando en google o preguntando al vendedor. Normalmente suelen indicarlo muy bien si son reales.

Ah si, y por el PRECIO jajajaja.
Ejemplo acabo de ver un Tissot PRS 516 automatico que dice Chronometer y trae la corona y 2 botones... con 3 pequeños diales cuadrados...

¿como se si es cronometro real?.. la vendedora no sabia.

20161102_125803.jpg
 
Última edición:
  • #22
Ejemplo acabo de ver un Tissot PRS 516 automatico que dice Chronometer y trae la corona y 2 botones... con 3 pequeños diales cuadrados...

¿como se si es cronometro real?.. la vendedora no sabia.

Ver el archivos adjunto 401775
Pues en este caso el botón superior inicia/para el movimiento del crono y con el inferior lo resetea a 0.
 
  • #23
Perdon la ignorancia pero con q aguja cuenta el cronometro?
Mide solo segundos o decimas?.. nunca he tenido cronometros mecanicos... solo digitales.
 
  • #24
Perdon la ignorancia pero con q aguja cuenta el cronometro?
Mide solo segundos o decimas?.. nunca he tenido cronometros mecanicos... solo digitales.
En ese caso cuenta los segundos con la amarilla grande, el segundero es una de las esferas pequeñitas. Y creo que ese reloj cuenta hasta el segundo, o como mucho a cada 1/5 segundos dependiendo de la posición en la que pare la trotadora, pero no estoy muy seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie