• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún crono con Seagull St19 barato en AliExpress?

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes/noches,alguien ha visto algún reloj con ese movimiento por AliExpress barato?he buscado y solo me sale el 1963 en el “módico”precio cercano a los 500eur....gracias y felices fiestas.
 
Buenas tardes/noches,alguien ha visto algún reloj con ese movimiento por AliExpress barato?he buscado y solo me sale el 1963 en el “módico”precio cercano a los 500eur....gracias y felices fiestas.
Creo que no están en AliExpress pero todos los Alpha Crono por llamarlos así llevan ese calibre de movimiento. Rondan de 120 a 150. En eBay, en su web, y quizá en algún sitio más están a la venta.

Luego en eBay también tienen el 1963 pero en blanco y negro a unos 300 o así, que personalmente me gusta mucho más a mí en negro y blanco que el original.
 
Gracias por aclararmelo(llevaba horas investigando por la página web)habrá que mirar los Alpha,gracias de nuevo por responder.
 
Gracias por aclararmelo(llevaba horas investigando por la página web)habrá que mirar los Alpha,gracias de nuevo por responder.
De nada hombre, a lo que necesites me dices. A mí de Alpha me llama el Paul Newman Daytona y el Speedmaster. Ese calibre he visto que se puede conseguir en automático también, pero solo lo he visto en calibre suelto.
 
Me has hecho ganas de mirarme los Alpha. Creo que en el foro tienen una buena reputacion dado el precio por el que salen y la calidad que ofrecen.
 
Buenas, el 1963 está bastante más barato en Áncora, no? Salvo que no tengan existencias.
Saludos!
 
Alguien conoce algún reloj esqueleto con el mismo movimiento que éste pero asequible? Es como una variable esqueleto del st19 me parece

https://m.intl.taobao.com/detail/detail.html?id=10457666048#/comment&spm=a21wu.10013511-tw.1.1

8135856f411dab1a7b4fe5f39584e0ca.jpg
e100597cf09e61380bbbd0be2c2dbb8f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie