• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún automático por menos de 5 euros?

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Tengo 5 euros, son las dos y media y como no me duermo he decidido comprar un peluco nuevo.

Por toda condición exijo que sea automático y a ser posible con armís, así me durará la correa un poco más que las de plástico. Recordad que mi presupuesto es de 5 euros u 834 pesetas.

¿Quién me ayuda?

saludos
 
Cuando puede durar un reloj de ese precio?

Si lo quieres para ver como funcionan, vigila que no venga ya estropeado XD

Enviado desde el histórico Nexus one
 
Hola a todos:

Tengo 5 euros, son las dos y media y como no me duermo he decidido comprar un peluco nuevo.

Por toda condición exijo que sea automático y a ser posible con armís, así me durará la correa un poco más que las de plástico. Recordad que mi presupuesto es de 5 euros u 834 pesetas.

¿Quién me ayuda?

saludos

Lo siento, por 5€ no he encontrado nada. Pero si ahorras 4,63 euros más tienes esto:

lostlink.jpg


O este por 4,85€ más con armis...
lostlink.jpg


Además siempre puede probar a hacerle una "Mejor oferta" por tus 5€, a lo mejor acepta :D.
 
Última edición:
Cuando puede durar un reloj de ese precio?

Si lo quieres para ver como funcionan, vigila que no venga ya estropeado XD

Enviado desde el histórico Nexus one

Los de más euros también vienen mal.

De diez euros si los he encontrado pero, ¿a mitad de precio existirán? Eso si, sin regateos, ni subastas ni nada por el estilo. Cargar a la cesta y pa casa. Prometo una review intensa, exhaustiva y pormenorizada. Si aparece alguno claro.

¡venga chicos!
 
Esto... yo conseguí uno... Por 3.84 euros... Con armis... Automático... Chino... Y aún no se me ha roto!!!!

Aún tengo pendiente la review, pero el chico sigue fiel a mi muñeca, aún ningún susto...

Lamentablemente, después de semejante chollazo no conseguí encontrar nada parecido en los dos meses siguientes...

P.D.: si lo quieres en cuarzo, los hay por menos y hasta con milanesa!!! (y no son feos)
 
En cuarzo tengo un geneve amarillo de puro plástico de los que quitan el hipo. Mis alumnas me han pedido que se lo regale, pero es un regalin que me hicieron y lo llevo con orgullo, creo que no llega a los tres dólares
 
pues no se si es una vacilada o no pero no pruebes en un topmanta y regateando mucho no se yo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Por 5€ no he encontrado nada, por 6€ tienes este que mueve la manita y todo :D :D :D

29551dec-a53f-4155-9e57-d6234f86b554.jpg
 
¡Coño! Me podría estirar, es im... presionante. Aunque te falta el enlace. Si me indicas dónde comprarlo review que os pongo.

Por cierto, en ebay lo veo desde 21 a 56 dolores, así que a mí se me va de presupuesto. Si lo ves por 6 euretes dime donde porfa porfa porfa
Saludos

Por 5€ no he encontrado nada, por 6€ tienes este que mueve la manita y todo :D :D :D

Ver el archivos adjunto 177857
 
Última edición:
  • #10
¡Señor mío!

¡Frecuenta también el primer piso del foro! :D

Por 5€ es que mira que lo pones difícil... no se me ocurre ninguno, pero ese de la manita que se mueve por 6€ me parece cachondísimo...

Espero fotos con la pluma del día en el sótano ;-)
 
  • #11
Si abres este hilo el 28 de diciembre, ni me molesto en leerlo. ¿Por 5 euros puede venderse un reloj automático y ganar dinero (perdiendo es fácil)?8o. ¿Y encima quieres que sea automático, no puede ser de carga manual ::Dbt::? ¿Automático que "ande solo" o que se pare solo? :whist:: Si lo logras, me encantará ver esa review. Como te quejes de los acabados, o del tratamiento antirreflejo del zafiro.... ::bash::
 
Última edición:
  • #12
He indagado y no he encontrado un automático, pero.... ¡más barato que esto, imposible! ¡y te ahorras el armis! :D

lostimage.jpg


Además, es un palo, un... palo!!! UN PALOOOO!!! lo tiene todo :yes:

¡Un abrazo compañero! :friends:
 
Última edición:
  • #13
He indagado y no he encontrado un automático, pero.... ¡más barato que esto, imposible! ¡y te ahorras el armis! :D

lostimage.jpg


¡Un abrazo compañero! :friends:

Que tal va de lumen este? :D:D:D
 
  • #14
Que tal va de lumen este? :D:D:D

¡Superior! Pero sólo de día...

De noche se debe usar una linterna... En los chinos las venden muuuu baratas! Menos de 5€!!!
 
  • #15
Siento decirte q el Mao de la manita es de carga manual, no automático. Por ese precio o tienes suerte en una puja o no creo q encuentres nada, el compi Cabanillas puso uno de ocho euros y pico, pero de cinco euros creo q no hay nada en cómpralo ya.
 
  • #16
Es el monoaguja más bonito que he visto. Ese dial con motivos marinos seguro que es un homenaje a Corum...
 
  • #17
Gracias Jalisco!!!

Me acabo de llevar un chasco.... de verdad que estaba embalao. Ya lo tenia cargado en la cesta, e incluso presionñe el botón de pago con pay pal.

Pero me he dicho: ¡quieto parao, Malone! No vaya a ser que las huestes chinesas me avisen de algo más balato y bitoso (saludos maestro). Así que he vuelto al redil antes de enviar mis euros a China para llevarme este disgustazo.


Va a resultar que,efectivamente, el mecanismo no es semiautomático como dice el anuncio sino de carga manual como se anuncia por Ebay.

Por cierto, por cinco euretes justos tuvieron un relojito parecido con la efigie del presidente ObamaWaving Obama Semi-Automatic Reloj de pulsera mecánico
sku_31551_1.jpg

una pena que esté agotado.

Pido ayuda, por favor, que ya van dos días y no me puedo contener... Entretanto seguiré pensando en el simpático dictador Mao que me dice con la manita ¡hola!, como si con el saludo me invitase a traerlo a casa
 
Última edición:
  • #18
Hasta el presidente Obama señala cinco euritos con la mano. :bye: ¿Cinco euros? Yes, we can.:flirt:
 
  • #19
Pregunta de neófito: ¿Qué es eso de semi-automático?
 
  • #20
respuesta de más neófito todavía:

Intento de engaño como a un chino (con perdón) o son automáticos o no lo son. En el caso del reloj Mao un reloj de cuerda de los de toda la vida, carga manual.
 
  • #21
¡¡Qué desilusión!!, creía que ya lo tenía, solo se pasaba 80 centimillos de los 5 pavos y con el envío gratis.
Encima resulta molón. Peroooooo..... mi gozo en un pozo, resulta que son quartz aunque en el encabezado ponga automatic watch. ::bash::::bash::
Una pena oyes.

¡¡¡Ops!!!, edito para poner el enlace:
lostlink.jpg
 
  • #22
Aqui tienes uno por unos 7 dolares que son unos 5 euros con 20 centimos, joer ya sé que me he pasado de 20 centimos.
lostlink.jpg
 
  • #23
Se me olvidaba destacar que es envio gratis y con opción de pago Paypal, todo por unos 5 euros, ¿quien da mas?
lostlink.jpg
 
  • #24
Me estáis llegando al alma!

muchisimas gracias compañeros, nos estamos acercando... El de Bito me encanta y hubiera merecido la pena ese 16% de sobreprecio aunque, es una lástima que no sea Mi automático.

y del reloj que propone Thejoselmer, os comentaré que está muy bien pero no me veo con un reloj de chica, y menos tras pagar un sobrecoste del 4% de mi presupuesto, cual hace que el artículo no sea adecuado para mí.

Sigo valorando la adquisición del Mao. ¡Qué nervios con todo el proceso!.
 
Última edición:
  • #25
o_O


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie