• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien se ha comprado ya el Obris Morgan Branco?

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Pensaba en un diver para verano. Tiene muy buena pinta. Con movimiento miyota 8125 , aunque creo que el reloj es chino, por lo q he leído en algún post por aquí. A ver si alguien tiene ya una experiencia de compra positiva.
 
Tenía que haber investigado un poco más, ya encontré un hilo al respecto, de todas formas me gustaría que algún poseedor de este reloj tan bonito nos comentase cómo le va.
 
Tenía que haber investigado un poco más, ya encontré un hilo al respecto, de todas formas me gustaría que algún poseedor de este reloj tan bonito nos comentase cómo le va.

A mí me gusta, y no tiene mal precio, pero no he encontrado muchas referencias.
 
Yo ni lo conocía. Aquí te dejo un enlace de una review (que supongo ya habrás visto, pero por si acaso) A mi el reloj no me desagrada. Por ponerle una pega, es que se han pasado tres pueblos en el tamaño de la marca, que parece un cartel publicitario y se come un cuarto de la parte superior. En la review hablan de 230 $.unos 170 lereles. ¿A que precio lo has visto tu?
Saludos
https://12and60.com/obris-morgan-branco-watch-review/
 
A mi los acabados me parecen buenos pero la esfera es horrorosa, se podian haber esmerado mas y el Logo, parece un reloj de merchandaising:(
 
Si te puede ser de ayuda, no el Braco, pero hace 3 semanas que tengo el Obris Morgan Nevon, de dial negro, minutera amarilla y visel claro. Me gusto su estetica de lineas rectas... y duras, del reloj en general, y sobre todo del armis en particular. (luego hay que pagar un precio cuando lo llevas).
En el Nevon, el logo és más reducido, y tiene mucho menos protagonismo cuando lo ves al natural.
De momento la marcha es correcta, y se ha bañado un par de veces en el mar, eso si no más de 2 mts, sin problemas.
 
A mi los acabados me parecen buenos pero la esfera es horrorosa, se podian haber esmerado mas y el Logo, parece un reloj de merchandaising:(

Pues a mi me gusta, eso si, no tiene aspecto de diver. En todo caso "mojadero". :pardon:
Ni indices luminosos potentes, ni de gran tamaño, ni el bisel tiene sentido,..., pero muy resulton. Si.:ok::
 
uffffff no me gusta nada
 
  • #10
229 dolares sí, ....yo lo veo como un reloj diferente a otros, original, un diver minimalista je je me gusta.
 
Última edición:
  • #11
Bueno pues si te gusta.... Aunque yo no me gastaba tanta pasta en un diver chino, al no ser que fuera un Seagull o Beijing. Digo más; para gastarme 229 es ese, preferiría gastarme algo más en este otro, aunque, lógicamente no se parecen en nada excepto en los 200mwr.
http://www.good-stuffs.com/Beijing-submariner-China-aircraft-carrier-1st-voyage-2012-automatic-wrist-watch_p_119.htmlhttp://www.good-stuffs.com/Beijing-submariner-China-aircraft-carrier-1st-voyage-2012-automatic-wrist-watch_p_119.html


img_4497.jpg

img_4497.jpg
IMG_4504.jpg
IMG_4480.jpg
IMG_4481.jpg
 
Última edición:
  • #12
Chino no es igual a malo.En China hay gente que trabaja muy bien y gente que una autentica chapuza,y lo digo con conocimiento de causa profesional.Decir que porque es chino no puede un reloj valer 200$ ,pues realmente no lo entiendo. Si el reloj lleva una maquinaria decente,unos buenos acabados ,un buen cristal y un diseño propio,eso ya es personal si gusta o no,pero propio, no entiendo porque no puede costar mas que un Alfa, que te arrean 60 chufas por un submariner fusilado con un armas de juguete.
 
  • #13
El Obris morgan lleva movimiento japo: Miyota 8215.

Lo que es chino, imagino, es el diseño, que no lo he visto en ningún otro reloj. Y el movimiento Miyota tiene buena fama y, por solera o lo que sea, más cotización, (sin desmerecer la maquinaria china buena). Puede que de ahí el precio, por el adn japo q tiene je je
 
  • #14
Bueno pues si te gusta.... Aunque yo no me gastaba tanta pasta en un diver chino, al no ser que fuera un Seagull o Beijing. Digo más; para gastarme 229 es ese, preferiría gastarme algo más en este otro, aunque, lógicamente no se parecen en nada excepto en los 200mwr.
http://www.good-stuffs.com/Beijing-submariner-China-aircraft-carrier-1st-voyage-2012-automatic-wrist-watch_p_119.htmlhttp://www.good-stuffs.com/Beijing-submariner-China-aircraft-carrier-1st-voyage-2012-automatic-wrist-watch_p_119.html


img_4497.jpg


img_4497.jpg

IMG_4504.jpg

IMG_4480.jpg

IMG_4481.jpg


No es el estilo que busco ahora, aunque debe ser un gran reloj y se agradece el consejo..
Ese reloj me recuerda a algunos vostok rusos.
 
  • #15
Chino no es igual a malo.En China hay gente que trabaja muy bien y gente que una autentica chapuza,y lo digo con conocimiento de causa profesional.Decir que porque es chino no puede un reloj valer 200$ ,pues realmente no lo entiendo. Si el reloj lleva una maquinaria decente,unos buenos acabados ,un buen cristal y un diseño propio,eso ya es personal si gusta o no,pero propio, no entiendo porque no puede costar mas que un Alfa, que te arrean 60 chufas por un submariner fusilado con un armas de juguete.

Estoy de acuerdo contigo. Lo que he querido decir, es que un chino de marca desconocida o que fabrica para terceros de una procedencia poco clara, no es lo mismo que un chino de una marca pretigiosa como Seagull o Beijing, que hacen relojes excelentes y son además manofactura y fabrican, desde relojes a un precio contenido a relojes de muchos miles de euros y calidad contrastada, y se da por sentado que con un mayor control de calidad. Pero cada uno sabe que hacer con su dinero. Faltaría más.
Saludos.
 
  • #16
Estamos de acuerdo en eso , lo único que quería expresar es que hay que dar un voto de confianza a la gente que en China intenta hacer las cosas bien, que como ya te comento , de piratas y chapuceros está lleno (menos mal para nosotros)
Un saludo

PD: lo realmente interesante sería una review en detalle del uno de los relojes (igual antes de final de año la review la hago yo :whist:: )
 
  • #17
Yo creo haber visto reviews de relojes Obris Morgan en Wus y los ponían bastante bien. Está claro que el movimiento es el que es, me refiero sobre todo en tema de acabados.
 
  • #18
No esta mal.

Intenta simular una estética Sinn,con varios cambios como el bisel estéril,pero la maquina no es mala,al contrario miyota da muy buenos resultados,quizás como comenta un compañero es muy minimalista y eso le quita el aire diver.
 
  • #20
  • #21
Me está tentando... pero por qué está en el foro de chinos si la marca es americana (creo) y el movimiento japonés???
Hombre yo muy americana no la veo :whist::
Extraído de su web
"HONG KONG: ENGINE MERCHANDISE COMPANY 8/F FORD GLORY PLAZA 37-39 WING HONG STREET CHEUNG SHA WAN KL HONG KONG TEL: 00852-27618884 "
HONG KONG: ENGINE MERCHANDISE COMPANY 8/F FORD GLORY PLAZA 37-39 WING HONG STREET CHEUNG SHA WAN KL HONG KONG TEL: 00852-27618884

HONG KONG: ENGINE MERCHANDISE COMPANY 8/F FORD GLORY PLAZA 37-39 WING HONG STREET CHEUNG SHA WAN KL HONG KONG TEL: 00852-27618884
 
Última edición:
  • #22
Hombre yo muy americana no la veo :whist::
Extraído de su web
"HONG KONG: ENGINE MERCHANDISE COMPANY 8/F FORD GLORY PLAZA 37-39 WING HONG STREET CHEUNG SHA WAN KL HONG KONG TEL: 00852-27618884 "
HONG KONG: ENGINE MERCHANDISE COMPANY 8/F FORD GLORY PLAZA 37-39 WING HONG STREET CHEUNG SHA WAN KL HONG KONG TEL: 00852-27618884

HONG KONG: ENGINE MERCHANDISE COMPANY 8/F FORD GLORY PLAZA 37-39 WING HONG STREET CHEUNG SHA WAN KL HONG KONG TEL: 00852-27618884

Pero si Morgan ha sido apellido de origen anglosajón de toda la vida de Dios!!! :laughing1:
 
  • #24
¿Dónde se pueden comprar?.¿Hay alguna página europea o hay que pedirlos en su Web?.Lo digo por las aduanas :-(.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie