Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Alguien se ha comprado ya el Obris Morgan Branco? - Relojes Chinos

evelyn está desconectado Forer@

User Info Menu

Alguien se ha comprado ya el Obris Morgan Branco?

Pensaba en un diver para verano. Tiene muy buena pinta. Con movimiento miyota 8125 , aunque creo que el reloj es chino, por lo q he leído en algún post por aquí. A ver si alguien tiene ya una experiencia de compra positiva.
    Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien
    (Groucho Marx)

User Info Menu

Tenía que haber investigado un poco más, ya encontré un hilo al respecto, de todas formas me gustaría que algún poseedor de este reloj tan bonito nos comentase cómo le va.
    (Groucho Marx)

Genuinepepe está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo ni lo conocía. Aquí te dejo un enlace de una review (que supongo ya habrás visto, pero por si acaso) A mi el reloj no me desagrada. Por ponerle una pega, es que se han pasado tres pueblos en el tamaño de la marca, que parece un cartel publicitario y se come un cuarto de la parte superior. En la review hablan de 230 $.unos 170 lereles. ¿A que precio lo has visto tu?
    Saludos
    http://www.watchitallabout.com/obris...-watch-review/

IDRIVERA está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

A mi los acabados me parecen buenos pero la esfera es horrorosa, se podian haber esmerado mas y el Logo, parece un reloj de merchandaising
    No lo digo yo, lo dice mi CRI.

Llampec está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si te puede ser de ayuda, no el Braco, pero hace 3 semanas que tengo el Obris Morgan Nevon, de dial negro, minutera amarilla y visel claro. Me gusto su estetica de lineas rectas... y duras, del reloj en general, y sobre todo del armis en particular. (luego hay que pagar un precio cuando lo llevas).
    En el Nevon, el logo és más reducido, y tiene mucho menos protagonismo cuando lo ves al natural.
    De momento la marcha es correcta, y se ha bañado un par de veces en el mar, eso si no más de 2 mts, sin problemas.

Dagofa está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por IDRIVERA Ver mensaje
    A mi los acabados me parecen buenos pero la esfera es horrorosa, se podian haber esmerado mas y el Logo, parece un reloj de merchandaising
    Pues a mi me gusta, eso si, no tiene aspecto de diver. En todo caso "mojadero".
    Ni indices luminosos potentes, ni de gran tamaño, ni el bisel tiene sentido,..., pero muy resulton. Si.
    COMANDO CENTOLO

sergiomonkey está desconectado Forer@

User Info Menu

uffffff no me gusta nada

User Info Menu

http://www.obrismorgan.com/

aquí la web oficial creo, para actualizar precios...
    (Groucho Marx)

User Info Menu

229 dolares sí, ....yo lo veo como un reloj diferente a otros, original, un diver minimalista je je me gusta.
    Última edición por evelyn; 02-jul-2013 a las 23:43
    (Groucho Marx)

Genuinepepe está desconectado Forer@

User Info Menu

Bueno pues si te gusta.... Aunque yo no me gastaba tanta pasta en un diver chino, al no ser que fuera un Seagull o Beijing. Digo más; para gastarme 229 es ese, preferiría gastarme algo más en este otro, aunque, lógicamente no se parecen en nada excepto en los 200mwr.
    http://www.good-stuffs.com/Beijing-submariner-China-aircraft-carrier-1st-voyage-2012-automatic-wrist-watch_p_119.htmlhttp://www.good-stuffs.com/Beijing-submariner-China-aircraft-carrier-1st-voyage-2012-automatic-wrist-watch_p_119.html

Última edición por Genuinepepe; 04-jul-2013 a las 13:33

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo