• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe qué tal de calidad los relojes”San Martin watch”?

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi búsqueda de relojes para mojar en plan económico...me he encontrado con este,el homenaje a un Oris está claro...que tal de calidad andan estos relojes?gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 542AEF64-623C-4E30-B45D-38791D927226.jpg
    542AEF64-623C-4E30-B45D-38791D927226.jpg
    47 KB · Visitas: 1.597
Hoy por la tarde o mañana recojo uno de inspiración Sinn de correos.
Espero que tenga una calidad brutal pero cuando lo tenga te comento
 
Gracias por responder,espero tu opinión,para lanzarme a por el...(sabiendo que homenajea al Oris)gracias de nuevo.
 
Gracias por responder,espero tu opinión,para lanzarme a por el...(sabiendo que homenajea al Oris)gracias de nuevo.

El que te gusta a ti tiene una pinta brutal pero un largo entre asas de 51mm que me echaron para atrás
El que espero es este:
DC9CECF5-C73F-48DB-B42E-DF69B6DEB5D4.jpg
 
Económico y mojar no suelen ser buenos aliados.
 
Económico y mojar no suelen ser buenos aliados.
Eso está claro...las pruebas que pasan los relojes con marcas asentadas,no creo que las pasen las “micro marcas”o las que homenajean a otras marcas,como es este caso...pero digo yo que si lo publicitan como 200m,se podrá bucear con él hasta 6/7m...con este he bajado 4 metros y tan pancho(40 euros costo) gracias por tu apreciación.image.jpgimage.jpg
 
No se si se puede comparar. Ese Casio pese al precio es un señor reloj, con mucha historia a la espalda, con el que puedes hacer submarinismo con toda tranquilidad, Casio es una marca de contrastada calidad, en su campo. Cómo te ha dicho el compañero, mojar y económico no suelen ir bien en la misma frase. Los chinos te publicitan lo que sea con mucha libertad....
 
No se si se puede comparar. Ese Casio pese al precio es un señor reloj, con mucha historia a la espalda, con el que puedes hacer submarinismo con toda tranquilidad, Casio es una marca de contrastada calidad, en su campo. Cómo te ha dicho el compañero, mojar y económico no suelen ir bien en la misma frase. Los chinos te publicitan lo que sea con mucha libertad....
En eso llevas toda la razón...(muchas veces la publicidad de artículos chinos no se constata con la realidad)gracias por tu comentario.
 
Económico y mojar no suelen ser buenos aliados.

Cierto, pero son relojes de 200€, no son económicos precisamente y por lo que he podido leer de ellos se pueden mojar
 
  • #11
Eso está claro...las pruebas que pasan los relojes con marcas asentadas,no creo que las pasen las “micro marcas”o las que homenajean a otras marcas,como es este caso...pero digo yo que si lo publicitan como 200m,se podrá bucear con él hasta 6/7m...con este he bajado 4 metros y tan pancho(40 euros costo) gracias por tu apreciación.



giphy.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie