• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe dónde comprar Kronen & Söne 087 y cotización?

  • Iniciador del hilo luisvalcarce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luisvalcarce

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

El otro día visitando la página de Kronen & Söhne topé con su modelo 087 (https://www.kronensoehne.com/) y la verdad es que me parece estéticamente interesante. He estado trasteando por la red para ver precios y vendedores y no he encontrado mucha cosa. Si algún sabio forero pudiera decirme cuál sería un precio justo para esta pieza o recomendarme algún vendedor, quedaría muy agradecido.

Saludos,
 
Ah, el modelo transocean, todo un clásico (homenaje al Breitling Transocean).

20 libras, unos 27 euros, envío desde Inglaterra:
lostlink.jpg


Hace un año lo podrías haber encontrado por 20-22, pero parece que el tiempo de los chollos pasó. Aún así, un reloj muy aparente por menos de 30 euros; no me parece un mal precio.
 
Última edición:
Como dice el compañero Jasev, echa un vistazo en la bahía; yo he tenido 4 y los 4 de ahí; todos los compré al mismo vendedor. Relojes decentes con un acabado bastante bueno, no puedes pedir más al precio; y hablando de precio..... Revisando mis notas, el primero lo compré en abril de 2013 y me costó 17 euros; han subido bastante desde entonces...

Te dejo una foto de mi K&S. Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,2 KB · Visitas: 91
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie