• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien que haya comprado el Seagull D304?

  • Iniciador del hilo Relojsuizo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relojsuizo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me refiero a este reloj de estetica totalmente vintage, crono mecanico de remonte manual y 35,6 mm de diametro:

IMG_6949.JPG

2.jpg


Este reloj suele venir con su caja de polipiel y una correa de recambio de nylon con una brujula incorporada:

lostimage.jpg


Aqui un video de un chino en alta resolucion donde se ve muy bien lo bonito que es:

 
Donde y cuanto!?
Jaja
 
Precioso...pero no es algo pequeño?
 
Muy bonito ese crono, mejor en el vídeo que en la foto
 
aquí para la primera

lostlink.jpg


y esto para la segunda:

350$
Pd: me gusta buscar para otros y que mi bolsillo permanezca intacto :D

Un saludo


Donde y cuanto!?
Jaja
 
Última edición:
En realidad mide 36, me equivoque algo al ponerlo. En la web que has enlazado, solo venden el reloj sin el estuche ni la correa de nylon. Aparte eso, si intentas poner uno en el carrito te dice que esta agotado, ya no lo tienen. Yo compre un reloj de esos, y la verdad estoy encantado, es precioso y destila calidad como si fuera realmente un reloj de los cinquenta. Me ha venido en una caja de carton seagull muy muy simple, sin accesorios ni nada. Un poco una pena, pero total, lo que me interesa es el reloj y ademas el mio vino perfecto y sin aduanas. Solo tiene un librito universal de instrucciones Seagull en varios idiomas, y nada mas. Lo pague 345 dolares.
 
Aqui junto a sus parecidos y primos de la misma marca:

lostimage.jpg
 
Me parece minúsculo y algo aburrido el dial.
No he visto la trasera,pero si la tapa trasera es ciega ,es para matarlos,sería lo único bonito.
 
  • #10
Pues a mi lo que me encanta es su diametro y su dial, la trasera esta ciega y lleva un logo esmaltado y nada mas. Se puede ver en el video.
 
  • #11
Al final acabe comprando otro, un reloj con un dibujo muy curioso y bonito en el dial:

lostimage.jpg



Como he quedado muy satisfecho de esta unidad, tambien he encargado otro, que aun no ha llegado, que pero va a ser como este:

R0000340.jpg
 
  • #12
A la espera de que me llegue el ultimo, subo dos fotillos de los anteriores:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie