• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien lo tiene?

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg
alguien tiene este maravilloso reloj y puede compartir las calidades y como se comporta el mecanismo?.Me gustaría saber las calidades y terminaciones,es un modelo que en diseño es igual a un Panerai y esa esfera California me tiene enamorado...gracias de antemano a tod@s,no sé si será seagull o miyota o quizá una peor maquinaria
 
Hola Compañero,
yo tengo este mismo modelo y te puedo decir que es una maravilla. Las calidades están a muy buen nivel, bien acabado y muy sólido. La correa es decente, la corona es roscada, etc... El mecanismo, un Asian Unitas 6497, funciona a la perfección y es muy exacto. Lo compré por lo mismo que comentas tú, el diseño y la esfera, que también me encanta.

Si te gusta, ve a por él, no te arrepentirás.

Te dejo un par de fotos (no muy buenas) que le acabo de hacer con el móvil... muchísimo más bonito al natural.

Un saludo!:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No se ven ya muchos de estos con caja radiomir y esfera california.
Algunos de estos vendí yo hace un tiempo,ahora han caido un poco en el olvido.

La terminación es estupenda,pulida a espejo,y esa forma tan particular para sujetar la correa.Hay un crono mecánico con esa caja (160 euros) precioso.En blanco no lo veo ya ,pero en negro lo siguen vendiendo.
 
con un asian unitas 6497 no fallas. Un mecanismo fiable dada su sencillez. que lo disfrutez
 
Yo me hice por piezas este, con marineros póstumos esqueleto mismo calibre misma caja pero en mate negro, y muy contento con el. De precisión son unos 4 segundos al día tras tocar el volante y regularlo.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie