• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha dicho GMT?

  • Iniciador del hilo Fierolobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fierolobo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros!!

Acabo de ver en eBay una cosa... ¿Será chino de verdad? Pone movimiento japonés, pero...

Lo malo, que sólo queda la versión en marrón...

$(KGrHqNHJFYFGWdWFU1gBRu+04QcUw~~60_57.jpg


lostlink.jpg


Saludos!!
 
El color de la esfera no es muy atractivo que digamos...a los Eyki ya le había echado yo el ojo, aunque no me he pillado ninguno. Tienen tal cantidad de modelos que no se por cual decidirme...y no suelen tener mala pinta.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk
 
Jeje, comprarse un reloj por un render. Y cuando hacen una foto es "de lejos", que dudo que el reloj sea real.

ya nos lo enseñarás.;-)
 
Yo creo que es imposible que esas cuatro variables se den a la vez:
Precio
Movimiento japonés
Automático
GMT

Podría aceptar esa combinación si el movimiento es de cuarzo, en cuyo caso podría ser japonés, o si el movimiento es chino, en cuyo caso podría ser automático.
Me incllino por japonés de cuarzo porque en ninguno de los sitios de venta donde aparece ese modelo se muestra una foto del movimiento [emoji6] .

Cruzando el río Mara.
 
Yo creo que es imposible que esas cuatro variables se den a la vez:
Precio
Movimiento japonés
Automático
GMT

Podría aceptar esa combinación si el movimiento es de cuarzo, en cuyo caso podría ser japonés, o si el movimiento es chino, en cuyo caso podría ser automático.
Me incllino por japonés de cuarzo porque en ninguno de los sitios de venta donde aparece ese modelo se muestra una foto del movimiento [emoji6] .

Cruzando el río Mara.

Pues me lo acabo de pedir. Dentro de un mes (cuando llegue, si llega) nos enteraremos de si es verdad que es GMT, y de si es también automático...
 
Pues me lo acabo de pedir. Dentro de un mes (cuando llegue, si llega) nos enteraremos de si es verdad que es GMT, y de si es también automático...
Y de si es japonés que no es ninguna minucia.

Cruzando el río Mara.
 
Y de si es japonés que no es ninguna minucia.

Cruzando el río Mara.

Yo me inclino más bien por que sea una copia china de alguna miyota. Pero de todas formas haré una review cuando llegue (si tengo tiempo) y es bueno. Si no, diré que ha sido un pufo y ya está...
 
Jeje, comprarse un reloj por un render. Y cuando hacen una foto es "de lejos", que dudo que el reloj sea real.
ya nos lo enseñarás.;-)

No se muy bien a lo que te refieres. He comprado ya unos cuantos relojes fiándome de las fotos y la mayoría eran iguales y algunos incluso mas bonitos que en las fotos.
No niego que algunos modelos les han sacado favorecidos en las fotos pero la realidad no suele ser muy diferente.
Los chinos saben también hacer buenas fotos
Los suelo comprar en Aliexpress. Como que dan mas información sobre el reloj, no siempre correcta.
Y en el tema de reclamaciones siempre muy bien. Devuelven el dinero o envian otro si el recibido tiene desperfectos o no es el que se pidió.
 
Última edición:
Los Eyki creo que son de cuarzo la mayoría
 
  • #10
Antes no lo hacía, pero me he acostumbrado a que cuando tengo dudas pregunto al vendedor
 
  • #11
Los Eyki creo que son de cuarzo la mayoría
No, tienen de cuarzo pero la mayoría son automáticos, y de acuerdo a mi experiencia, marchan bien.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola compañeros, yo he tenido uno y no es gmt. La utilidad de la aguja es simplemente poder ver si la hora es del dia o de la noche.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hola compañeros, yo he tenido uno y no es gmt. La utilidad de la aguja es simplemente poder ver si la hora es del dia o de la noche.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pero...¿Es de cuarzo, automático, chino, japonés?

Cruzando el río Mara.
 
  • #14
El mio era automatico

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #15
Efectivamente, les hay de cuarzo y automáticos.
Compré unos cuantos relojes chinos para eventos y promociones de mi actividad profesional.
Dos de ellos Eyki de cuarzo y no tienen mal aspecto.
Su precio tampoco es alto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie