• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien conoce la marca Davitton-DVT

  • Iniciador del hilo gelu68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gelu68

gelu68

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, dando una vuelta por ebay me encontré con un homenaje-fusilamiento de un Top-gun Miramar de la marca dvt y me gusta la pinta que tiene.
Como nunca he comprado un chino, agradecería cualquier comentario o experiencia de alguien que tenga uno de esta marca.
Por cierto dice que monta un calibre 2350 automático.
Aqui os dejo un enlace por si queréis echarle un vistazo:
https://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=181277163585
 
No tengo experiencia en la marca, pero he visto que Jackson Tse los tiene en su página, a un precio inferior del que marcan en eBay como compra directa...
La página en cuestión:
http://www.jacksontse.com/new/

Un saludo.
 
pa mi que es la misma marca de parnis el mismo mono con otro cuchillo
 
uff que bien lucen... espero que alguien de por aquí tenga experiencias con la marca que estoy interesado en un Portuguese que tiene buena pinta... o alguien que sepa de otro reloj homenaje al IWC Portuguese???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie