Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¿Alguien con Fiyta Spacemaster? - Relojes Chinos

spacemission está desconectado Milpostista

User Info Menu

Question ¿Alguien con Fiyta Spacemaster?

Pues eso compañeros, os lanzo la pregunta para saber si este reloj, en sus diferentes versiones, se encuentra por estos lares.

De ser así me gustaría conocer las opiniones de los afortunados propietarios. Muchas gracias.

User Info Menu

Qué pena que no haya ningún Fiyta de estos por aquí. No sé si lanzarme a la piscina. Por lo menos, ¿qué opináis?

Alfredo BRB está desconectado Forer@

User Info Menu

Que por el precio prefiero un Omega, aunque tenga que darle cuerda cada dia.

Realmente hay demasiados relojes chinos baratos que me gustan mucho más que esa pieza.

User Info Menu

A día de hoy sigo sin Fiyta. ¿Alguna incorporación al foro?

lopezno18 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En julio en massdrop hubo una compra conjunta de ese fiyta por unos 400 creo recordar...y me quedé con las ganas

User Info Menu

Cita Iniciado por lopezno18 Ver mensaje
    En julio en massdrop hubo una compra conjunta de ese fiyta por unos 400 creo recordar...y me quedé con las ganas
    ¿Qué versión?

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo.....a ver si puedo y te cuento, estoy en la tele escribiendo con el mando....anticipo...muy contento...
    CREPAS LE GRAND 76, RE EL BUZO 76, TEKTITE 76, CAYMAN 76, BANANA 76, DECOMASTER 76, TACTICO ANKO 76............

User Info Menu

Cita Iniciado por PAUL-RSS Ver mensaje
    Yo.....a ver si puedo y te cuento, estoy en la tele escribiendo con el mando....anticipo...muy contento...
    Pues ya me cuentas. Pon fotos si puedes.

bassboost está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Voy a dar mi opinión de los fiyta, tengo uno comprado a un compañero a un precio muy bajo, porque no le funciona el crono, la historia es que tiene la versión Asian en la maquinaria con lo cual ningún relojero le quiere meter mano, desconozco si tienen relojes con maquinaria Suiza, pero creo q es un punto a mirar, porque baratos no son. Lo enseño. Foto de archivo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk