• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final, he pecado

  • Iniciador del hilo flestofargo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flestofargo

flestofargo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos
Tanto y tanto leer sobre Mr. Gong que al final, después de visitar repetidas veces su página y la tienda de ebay, decidí probar. El lunes llegó mi primera compra y la verdad es que me quedé muy gratamente sorprendido por los acabados y sobre todo por la precisión. Lo he llevado dos días y el desajuste ha sido mínimo. Además, el reloj me parece realmente chulo. Me acabo de pedir otro. tendré que controlarme o esto tiene el peligro de convertirse en un vicio...

Intento adjuntar algunas fotos. Disculpad la mala calidad
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    68,9 KB · Visitas: 76
  • la foto2.jpg
    la foto2.jpg
    54,9 KB · Visitas: 125
  • la foto4.jpg
    la foto4.jpg
    56,7 KB · Visitas: 120
Felicidades,me parece un reloj muy vistoso y con acabados mas que aceptables,un saludo.
 
Muy chulo , me encantan esas coronas añejas, sólo tengo ese tipo en mi último flieger Garton de Gong.
 
no os da miedo aduanas al comprar?
 
Es bonito . YO TE ABSUELVO DE LOS PECADOS
2 PADRE NUESTROS
 
no os da miedo aduanas al comprar?

No suelen pillar, pero es algo q tampoco es mucho dinero en estos relojes, además es uno de los alicientes el no saber si te llega con sorpresa :D
 
No suelen pillar, pero es algo q tampoco es mucho dinero en estos relojes, además es uno de los alicientes el no saber si te llega con sorpresa :D



mirandolo asi tambien tienes razon jejeje :Cheers:
 
Gracias. Volveré a hacer penitencia cuando me llegue el segundo. Por cierto, de acuerdo con Jalisco. La emoción de saber si pasará o no la aduana es un aliciente más...
 
bienvenido a los pecadores de la pagina de Gong!!
 
  • #10
Vas a ir al infierno, por pecadorrrrr. :clap:
 
  • #11
Preciosa estética
Con un cristal de mejor calidad ganaría muchos enteros
 
  • #12
Yo también he pecado y estoy esperando a que me llegue el paquete para expiar mi culpa!
 
  • #13
Pecadoresss, jejeeje, cuidado que engancha. ;-)
 
  • #14
Yo cada vez que llega uno me pongo como loco a buscar una correa decente, esa es mi penitencia
 
  • #15
Funcionan ver esos relojes? Es curiosidad... Alguien que lo tenga varios meses y de su opinión?
 
  • #16
En mi casa hasta ahora 2 mm y estamos muy contentos con ellos. Otro amigo otros 2 y su padre creo que 7 e igualmente contentos
 
  • #17
Hombre a lo mejor es mas caro que en ebay, pero yo siempre que he comprado al Sr. Gong la comunicación ha sido fluida y en una semana he tenido el reloj en casa.https://www.ing.es/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie