• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si es el TITO GONG

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
No se si habeis visto su nueva página web .Algo explica en la de toda la vida.

La dirección de la nueva

lostlink.jpg


Que según entiendo yo quiere decir o se puede traducir macarronicamente como " los relojes o la relojería del tito Gong",:laughing1:

Ha puesto dos relojes de oferta ,muy conocidos los dos y de oferta,oferta,nada de nada y encima te cobra 9 dolares de envío.Como es uno solo,eso será.Supongo que seguirá con eso del primero 9 y el resto a 4 dolares,no se porque no lo explica en ningún lado,supongo que conforme vayas echando al carrito te pondrá los gastos de portes.

Bueno,algunas cosas no las ha puesto aún como los repuestos ,etc.

Ya me contareis ,que os parece el nuevo invento del tito gong,los precios supongo serán los mismos.
 
Jajajajajaja acabo de verlo y venía dispuesto a crear un hilo, gracias por el aporte :ok::, iremos echando un ojo
 
La verdad es que se ha currado la web. Las fotos son buenísimas, me han dado ganas de picar con el parnis diver:

Captura de pantalla 2014-05-15 a la(s) 19.58.10.jpg
 
Pues sí que está bien, y muy clara la "zona" MM bien definida por diámetros.
 
Que cachondo el tio !
En vez de uncle Sam - Uncle Gong !:clap::laughing1:
 
tiene unos modelos nuevos ''homenaje'' a B&R estilo vintage muy muy cucos ...
 
Me llegó un correo suyo avisando de su nueva web... parece que le ha salido cara... :whist:: porque vaya subiditas de precio...
 
Acabo de ver la pagina y he visto un modelo nuevo que no esta nada mal.
Por cierto si te registras tambien tienes una rebaja considerable en el precio
 
Corrijo para decir que quitó lo del precio y los de oferta son free shipping,pero claro lo que exhibe son de lo más baratito.Ya ni aquellos del carrusel visto con la reserva de marcha ni nada por el estilo.
El de 40 mm no lo tengo pero tengo tantos submariner que no se si valdrá la pena otro más por mucho que diga que es cristal de zafiro y bisel cerámico,encima el clásico negro.Muy visto ,vamos.

A ver si alguien me dice algo para que me decida a gastar y estrenar la nueva web porque otro 6498 igual no se yo.¿Van mejor que los Bagel?
 
  • #10
Tiene un homenaje de Omega Planet Ocean muy cuco y creo que monta una Miyota.....260$ cómo lo veis?
 
  • #11
Por si no lo había dicho nadie.

Que sepáis que un grupo de prestigiosos foreros de HdR han abierto una web de relojes parnis. Revisados y con garantía, sin problemas de aduanas y con un servicio técnico cercano

Relojes Parnis

Desde el móvil.
 
Última edición:
  • #12
Hay un problema en el enlace. Puedes repetirlo?

Si todo es posible... Yo lo quiero todo.
 
  • #13
Ya está. Era un problema de la página o del servidor.

Si todo es posible... Yo lo quiero todo.
 
  • #15
el yatch esta muy bien y lleva st21
 
  • #16
No me acaban de llamar la atención.
 
  • #17
Me llegó un correo suyo avisando de su nueva web... parece que le ha salido cara... :whist:: porque vaya subiditas de precio...

Si que he mirado y es verdad que son caros, a mi me hablaron de la web española de Parnis Europe y creo que si compro sera alli, me da mas seguridad que comprar a China y dicen que son muy serios en hdr.
 
  • #18
Si que he mirado y es verdad que son caros, a mi me hablaron de la web española de Parnis Europe y creo que si compro sera alli, me da mas seguridad que comprar a China y dicen que son muy serios en hdr.

Mucho. Sin ninguna duda. Prefiero pagar un pelín mas y tener la seguridad de que el reloj ha sido revisado. Y en 24H!! :ok::
 
  • #19
Mucho. Sin ninguna duda. Prefiero pagar un pelín mas y tener la seguridad de que el reloj ha sido revisado. Y en 24H!! :ok::

Además si tienes algún problema no lo tienes que enviar a Guangdong pagar el envio certificado y esperar 2 meses de angustia.
 
  • #20
el tio gong esta muy carero. se puso rata.
 
  • #21
Si que he mirado y es verdad que son caros, a mi me hablaron de la web española de Parnis Europe y creo que si compro sera alli, me da mas seguridad que comprar a China y dicen que son muy serios en hdr.

+1. Te evitas historias "CHUNGAS" de chinos, aduanas y "perdidas" postales.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie