• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agujas para este Parnis con ST25 y GMT

  • Iniciador del hilo Tatanka02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tatanka02

Baneado
Sin verificar
Hola chicos, de nuevo.

No hace mucho, os hice algunas preguntas sobre un MM GMT de Parnis. Bueno, el caso es que para mis ojos, se me hace complicado la buena visualizacion de las agujas sobre ese fondo negro, y no digamos la aguja GMT.
Me preguntaba si me podriais ayudar a encontrar agujas mas contundentes, mas vistosas y completas. Quiero decir, las q trae son visibles solo la punta, porque son de tipo esqueleto, y la GMT es minima, y para verla tengo que ponerme las gafas. Ésta no me importaria que fuese roja o de color, el caso es que las vea sin mas.
Monta calibre ST25. He mirado algo en ebay, pero no he encontrado nada como mas anchas, completas y buena luminova etc.
Os adjunto foto del reloj, al que le acabo de poner correa de silicona para poder usarlo sin contemplaciones. Evidentemente queda mas bonito con la de cuero gordo, pero hasta q me llegue el crono, con éste tengo q tirar, asi que ahí lo veis sumergido en el fregadero a ver si de verdad aguanta esa impermeabilidad que le añadimos mi relojero y yo, modificando juntas, apretando tapa trasera y porta coronas con palanca para presionar. De momento chuta, veremos.
Lo dicho, a ver si me decis donde puedo encontrar agujas para relojes deportivos.
Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 8F9A7D5C-220B-403E-961D-DE8B0D9BAA29.jpg
    8F9A7D5C-220B-403E-961D-DE8B0D9BAA29.jpg
    96,4 KB · Visitas: 65
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie