• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agelocer moonphase, ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. En la web de Aliexpress he visto este reloj con fase lunar y me ha dejado loquísimo:
lostlink.jpg

La luna va rotando al rededor de la esfera estrellada indicando la fase en la que se encuentra.
Los precios son dispares, desde casi 700 euros a más de 1.000 euros. Supuestamente la diferencia de precio viene por el movimiento, pues en los de mayor precio la compañía hace ver que el movimiento es suizo, aunque no esperéis ver el "swiss made" por ninguna parte.
Sé perfectamente que esta compañía se inventó una falsa identidad suiza como publicidad engañosa y no deja de ser otra compañía china que fusila diseños suizos, pero éste en concreto no lo he visto en ninguna otra marca.
¿Qué pensáis de él? ¿Es homenaje de algún reloj en concreto? ¿ vale la pena el precio al que lo venden?
Espero vuestras opiniones. :popcorn:
 
Es que por esos valores te podés comprar varios suizos buenos. Particularmente ni me acercaría a esa marca...

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 
En Aliexpress estarán más baratos.
Yo a un precio comedio si lo compraría.
No mas de 150 euros
 
Pues es bien guapo.

Ahora, comprarse el reloj por esos renders es como pedir matrimonio a una chica por la voz.
 
En Aliexpress siguen siendo caros para ser relojería china.

Además, comprar un reloj cuya marca leída al revés es "Recolega", pues como que no. Por lo menos los "Compadres" iban mas baratos. :laughing1:
 
Última edición:
A mí esta versión me tiene loco...pero no lo suficiente para "arriesgar" 700 euros. Gracias por la información.

e8f3b5f8e2d7ca51d13f6f087867677d.jpg
 
Teniendo en cuenta que es automático, que la complicación de la fase lunar es cara de por sí, y que no sabemos aún si el diseño es original o copiado. ¿Creeis que el precio es desorbitado o ajustado? ¿Es posible que baje? ¿ habrá otras marcas más asequibles que lo copien?
Yo por ese precio no estoy dispuesto a comprarlo pero si lo vale...¿ por qué no?
Por ese precio hay suizos con fase lunar, por ejemplo algún Certina, pero eso sí, de cuarzo.
 
  • #10
Hay peligro de contagio??


Jo""", ¡cómo ha cambiado el significado de esa frase en unos meses!

La verdad es que el reloj es bonito, la marca tiene diseños fusilados, pero otros son bastante originales, tiene un regulador de 24H muy bonito, pero no son relojes para pagar esos precios.
 
  • #11
Gracias por mostrar este modelo. la verdad es que me recuerda a un Christopher Ward, el Moonglow. Eso de que el movimiento sea suizo habria que verlo. las dimensiones son muy acertadas, eso si. Me lo pensaria en el rango de hasta 300 €, pero por ese dinero hay otras opciones. Un chino autentico con fases lunares es el Sea-gull M308s. Yo lo tengo y me gusta un monton.
 
Atrás
Arriba Pie