• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AESOP azul de tipo aviador clásico.

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Adjunto la revisión de un reloj chino que me ha encantado. Existe en multiples colores.

Aesop piloto.jpg


A quien le guste, que intente buscar las ofertas que suelen darse el 11 de noviembre, cupones, etc, para ver si incluso puede sacarlo por debajo de 30€
 
Se ve muy bonito, pero yo añadiría un defecto, ese armys suena mal, Gana muchos enteros con una buena correa en piel, azul con pespuntes blancos quedaría genial. Sobre la maquinaria, es un calibre genérico chino, se fabrican por millones y normalmente suelen ir bien para como están fabricados, pero casi ningún relojero los toca porque las piezas no suelen soportar muy bien un montaje y desmontaje. Por otro lado es un calibre tan barato que lo mejor es comprar otro directamente.
 
Yo si tengo quien pueda reparar relojes de este tipo, otra cosa es que pueda costar lo que cuesta el reloj y que no sea de Madrid. Y si, con una buena correa de piel, casi todos los relojes ganan. Pero prefiero a veces pedirlo con pulsera metálica puesto que de lo contrario luego sería imposible encontrarla por separado.
 
Se ve muy bonito, pero yo añadiría un defecto, ese armys suena mal, Gana muchos enteros con una buena correa en piel, azul con pespuntes blancos quedaría genial. Sobre la maquinaria, es un calibre genérico chino, se fabrican por millones y normalmente suelen ir bien para como están fabricados, pero casi ningún relojero los toca porque las piezas no suelen soportar muy bien un montaje y desmontaje. Por otro lado es un calibre tan barato que lo mejor es comprar otro directamente.
Estoy de acuerdo en bastantes cosas de las que dices pero EMO este tipo de relojes permiten el acceso a piezas mecånicas estéticamente atractivas a precios muy razonables.
 
Estoy de acuerdo en bastantes cosas de las que dices pero EMO este tipo de relojes permiten el acceso a piezas mecånicas estéticamente atractivas a precios muy razonables.


No te quito razón, conozco ese calibre porque mi entrada en el mundo de los relojes automaticos fue con un Hublot fake que montaba ese mismo calibre, ese reloj a dia de hoy lo tengo por aquí para despiece. Pero hay que reconocer que mientras funcionan, va bastante bien.
 
Gracias por presentar.
 
Adjunto la revisión de un reloj chino que me ha encantado. Existe en multiples colores.

Ver el archivos adjunto 619830


A quien le guste, que intente buscar las ofertas que suelen darse el 11 de noviembre, cupones, etc, para ver si incluso puede sacarlo por debajo de 30€


Muy bonito Alfredo, gracias por acordarte de los foreros en tus videos. Está claro que te encanta el azul. No le has echado el ojo a ningún modelo en todos rojos, amarillos palidos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie