• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad sobre relojes Indios

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IDRIVERA

IDRIVERA

Forer@ Senior
Sin verificar
Recientemente nuestro compañero Sharko abrió el melon de los Hmt como opción económica para hacerse con un Reloj BBB , nos preguntamos donde colgar las cazas de estos pequeños. Yo a raíz de un bicheo por EBay me he hecho con dos, que como vendrán por la ruta de la Seda , OS paso fotito y cuando lleguen haré presentación como tiene que Ser!

Antes Pego Traducción de los nombres de los modelos MUY CURRADA por el Compañero Sharko

significado del nombre de nuestros hmt

janata -pueblo
rajat--plata
jawan-joven
vijay-conquistador
sona -sueño
karhik - un mes en el calendario indu
kohinoor-montaña de luz
vikas-expansión
chirag-guía de la luz
surya-luz suprema
uttam- el mejor
yashwant- el que logra la gloria
avinash-indestructible
shakti-fuerza . poder ser supremo
akash.celestial

Yo a falta de uno, me he pillado dos vintages, sin querer pujando cosas ridículas

Saludos
Carlos

Un pilot por 14 Eur en casa
a2577a.jpg



Este por 8,34 En casa Un KOHINOOR
a2844d.jpg
 
Buena idea:

Yo pongo el mio que se mide en muy altas esferas. De vestir vestir. Ahora para el verano=vacaciones ::dnz::le he comprado una NATO al amigo trvilanova blanca y negra y otra de cordura negra a ver que tal, ya estan de camino. Si no le sienta se la calzo al Seagull 1963 o para otro seguro que alguin la quiere. Para el invierno una de piel negra. Ya mostraré el resultado.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos amigos
 
Esos números del Janata parecen labrados a cuchillo de Shandokan :D
 
Por cierto, este hilo pensaba que estaba en asequibles. No se si sería mejor que estuviera allí, porque lo que es en chinos. Lo mismo sería mejor pedir que lo muevan allí.

saludos
 
Por cierto, este hilo pensaba que estaba en asequibles. No se si sería mejor que estuviera allí, porque lo que es en chinos. Lo mismo sería mejor pedir que lo muevan allí.

saludos

Lo iba a decir. El hilo es muy interesante pero no para éste subforo puesto que aunque sean relojes orientales, no son chinos de la misma manera que un hilo sobre una marca japonesa tampoco tendría sentido por aquí aunque estuvieran manufacturados en China, que ni siquiera es el caso de HMT que son 100% fabricados en India y basados en calibres europeos importados y/o producidos bajo licencia durante la dominación británica.
 
No tengo ni idea como pedirlo, lo puse aquí, por que no tienen sitio y es el foro que conozco mas... dicharachero , si a caso y sabes como pedirlo por mí genial, como si cerramos este y creamos otro allí ;-)
 
Como autor del hilo, mándale un privado al moderador para que lo mueva a asequibles.

Por cierto, pásate por el de asequibles que allí también nos lo pasamos pipa.
 
Pues los números de Sandokan están grabados a tinta, yo lo descubrí al tratar de quitar una mancha que traía el mio en la esfera, y se me fue todo el dial a la m.... asi es que lo desguacé entero y por ahí tengo las piezas a la espera de encontrar algún dial y un áncora que le pueda acoplar.
 
menos mal que solo me costó 15€
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie