• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de venir de China y me he traído.... (Respuesta en el interior)

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Pues lo dicho, acabo de regresar d eun viaje por China y he aprovechado para traerme un Sea Gull con doble uso horario, que no GMT.

El movimiento en una la version de la marca de la ETA 2824-2. La caja combinala zona del bisel pulida a espejo con la caja propiamente dicha que está pavonada.
Como puede verse lleva 2 coronas, la superior acciona el bisel interno y la inferior es para el ajuste del día y la hora. Los números van aplicados sobre la esfera que presenta una especie de texturización, que según la luz tiene un color más perla u más crema.
La correa es de piel genuina con deployante. La piel no es de mucha calidad, todo hay que decirlo.
A mi es un reloj que me ha gustado bastante, destacan las coronas, sobreimensionadas en comparación con la caja, detalle este, que facilita si accionamiento pero que esteticamente puede no gustar demasiado.

Ahora les fotos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno... espero vuestros comentarios y muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Muy bonito si señor. Además la caja me recuerda a la del Vostok Europe GAZ-14 limousine con las mismas coronas y la misma tapa del fondo. ¿Como va de medidas?.

Saludos
 
Lo primero de todo darte la enhorabuena por esa bonita adquisición y lo segundo, desearte que lo disfrutes con salud. El reloj está superguapo:yes: se le vé muy bien terminado. Qué es lo que has visto de relojes por allí??


Salud y suerte,:friends:
 
De relojes allí hay todo, y cuando digo todo es todo... Desde Patek a Hamilton, desde Lange a Tissot... todo todo, boutiques de Glashütte, Piaget, Rolex, Tudor, Jaeger... en fin todo.
Respcto a relojes chinos... Hay los Beijing, tourbillones a 3000 euripidos y mucha terminación rara (con dragones, joyas...) había cosas muy chulas, pero disparadas de precio.

Por cierto... el Sea Gull 1963 ni lo conocían (al menos en el catálogo que me enseñaron no aparecía)
De tamaño, andará por 39-40 mm.
 
Pues a mi me gusta, tiene un cierto aire "retro" 70's u 60's, no se seran, cosas mias pero no esta mal del todo.
 
La parte trasera es preciosa, la esfera es un poco de gusto chino, pero a cambio, se ve muy original. Enhorabuena por la adquisición.
 
Tiene un aire, sí.
Muy bonito si señor. Además la caja me recuerda a la del Vostok Europe GAZ-14 limousine con las mismas coronas y la misma tapa del fondo. ¿Como va de medidas?.

Saludos
 
muy bonito, yo tengo el 1963 y estoy encantado con el
 
Un aire retro bastante atractivo posee este reloj ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie