• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de recibir este email de parnis

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Acabo de recibir este email de PARNIS del que no he comprado nada, pero del que recibo información comercial, por haberme subscrito a su newsletter. Simplemente, me gusta estar informado. Seguro que más de uno habrá picado con esta foto y la publicidad tan agresiva que la acompaña. Que poco han tardado en copiar el ultimo modelo de esa marca tan conocida de relojes y ofrecer su producto y tratarnos de "tontos" si no lo compramos y en cambio compramos el original.

178569ff-b18f-4b82-bc38-e61333fe5256.jpg
Join our Movement
Swiss grade mechanical watches for 2% of their price.

No marketing gimmicks.
No celebrity endorsements.
No abusive markups.
 
Acabo de recibir este email de PARNIS del que no he comprado nada, pero del que recibo información comercial, por haberme subscrito a su newsletter. Simplemente, me gusta estar informado. Seguro que más de uno habrá picado con esta foto y la publicidad tan agresiva que la acompaña. Que poco han tardado en copiar el ultimo modelo de esa marca tan conocida de relojes y ofrecer su producto y tratarnos de "tontos" si no lo compramos y en cambio compramos el original.

Ver el archivos adjunto 600850
Join our Movement
Swiss grade mechanical watches for 2% of their price.

No marketing gimmicks.
No celebrity endorsements.
No abusive markups.


Están atacando duro y directamente :D:laughing1: estoy seguro de que nos leen
 
Última edición:
Ya se comentó por aquí otro de sus mailings que iban en la misma línea.
No creo que tome por tonto a nadie, tampoco veo que diga ninguna mentira... Quizás le falte añadir "No design. No I+D" pero si las marcas dijesen en su publicidad todo y no sólo lo que las interesa...seria muy curioso
SAD.jpeghonestslogans08-copy-650x512.jpegPublicidad-honesta-esloganes-sinceros-reales_PLYIMA20140129_0039_9.jpegPublicidad-honesta-esloganes-sinceros-reales_PLYIMA20140129_0034_1.jpeg
 
Nada, no asustarse criaturas.
Estamos en la segunda fase.
Si las cosas siguen el curso previsto algún día no muy lejano Parnis hará buenos relojes con diseños propios.
 
Bueno. La otra cara de la historia.
 
Como dice Emilio Duró “ No inventes . Copia “ [emoji23]
 
  • #10
Lo de la coña del "aire" de las patatas ya hace demasiado que dura... Sin ese aire extra que llevan las bolsas, te llegarían las patatas todas espachurradas.
 
  • #11
Del abusivo fusilamiento no dicen nada?
 
  • #12
Hay un infiltrado en RE de la casa Parnis. Nos lee e informa de nuestros gustos y sacan modelos acordes a lo que nos gusta [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #13
Del abusivo fusilamiento no dicen nada?

Para que?
Primero, ya estamos más que acostumbrados a los homenajes/copias/fusilamiento y no sorprende.
Segundo, tampoco es que Rolex sorprenda con un gran alarde de diseño y lo ponga difícil de copiar, es sólo una combinación diferente, Parnis ya tiene ese dial, esa caja, ese brazalete, ese calibre y ese insert... no es culpa de Rolex ojo, pero lo pone fácil.
 
  • #18
Hay un infiltrado en RE de la casa Parnis. Nos lee e informa de nuestros gustos y sacan modelos acordes a lo que nos gusta [emoji23][emoji23][emoji23]
A nosotros y a millones de personas mas. Yo mas bien creo que el infiltrado lo tienen en la casa Rolex.
 
  • #19
Te recomiendo que veas vídeos de él . Fliparás y te divertirás. Nada que ver con relojes sino con el mundo empresarial
Buscare en you tube. Si me puedes recomendar alguno. Pon algun link.
 
  • #22
Que fenomeno !!!!! Asi nos va......
Copiar para mejorar me sirve. Pero copiar para hacerlo peor es un chuzo y no me sirve.
Te sorprenderá pero los suizos ya hicieron copias de otros relojes y la acompañaban de una publicidad igual de agresiva.
Ahora reciben su misma medicina.
 
  • #23
Te sorprenderá pero los suizos ya hicieron copias de otros relojes y la acompañaban de una publicidad igual de agresiva.
Ahora reciben su misma medicina.

Muy buen hilo el tuyo por cierto :ok::
 
  • #24
Están atacando duro y directamente :D:laughing1: estoy seguro de que nos leen
Tienes toda la razon. La calidad la puden conseguir, de hecho ya prácticamente la tienen. Copian, hasta que poco a poco, se hagan un hieco y comiezen con diseño. El diseño se paga, solo hace falta dinero. Los chinos van camino, o casi ya han llegado, de tener el dinero y como consecuencia la publicidad para entrar en el mercado de la “calidad”. Es lo unico que pes falta.
Es que ninguno de vosotros se acuerda de lo que pasaba con la tecnologia japonesa en 1960?
pues eso... a esperar, pero ...?
 
  • #25
Yo tengo algunos Parnis (y otros chinos). Bien acabados, buenos materiales, bonitos, porque se basan en diseños prestigiosos. Bueno, si. Cubre mi necesidad relojil sin que tengan titulo prestigioso. Pero, son BBB. no pata negra, pero me calma mi Necesidad. Y que?. Pues que poco a poco se abren hueco, y ademas muchos montan maquinas de las mejores del mercado japones. Y que?. Mejor para nosotros los aficionados. Relojes bonitos, y con buena maquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie