• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6105 Apocalypse con dial estéril en Alibaba...merecerá la pena??

  • Iniciador del hilo Jackbauer1401
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jackbauer1401

Jackbauer1401

Forer@ Senior
Sin verificar
semdu.jpg
Hola compañer@s....Desde hace tiempo llevo detrás de un 6105, pero como el original Seiko está digamos, imposible por su precio, estoy mirando homage....Me atrae mucho el Sharkey/Merkur, por la relación calidad/precio y por los comentarios en varios foros de su buen funcionamiento y buenas calidades, pero ayer, navegando por Alibaba me encontré el que véis en la foto...De marca Semdu (vaya tela con los nombrecitos) y de aspecto similar por no decir igual a los citados Sharkey o Merkur....pero me asaltan varias dudas....Merecerá la pena pagar 90 euros que es lo que sale una unidad ( a más unidades, baja el precio hasta los 58 euros y es personalizable en el logo del dial y trasera) ?? Alguien lo tiene y sabe que tal va de calidades y funcionamiento? Según publicidad, trae el NH35...será el reloj el mismo que los Sharkey/Merkur con otro nombre? Además, parece ser que el que envían es la versión sin el logo Semdu, es decir, dial estéril por completo...Dudas también el cuanto a bisel, la rosca de la corona, lumen...salvando las distancias de que ya sabemos como va esto, te puede tocar una unidad perfecta o te puede tocar la "china" del modelo, el que haya hecho el chino de turno a las tantas de la jornada, y estar jodido de bisel, o desajustado o con la corona de rosca mal....alguien lo tiene o lo ha tenido en la mano?? Y si es así, que tal?? O me espero y trinco el Sharkey/Merkur que ya sé que va a ir en condiciones?....Dudas....dudas...
 
Hola compi, sin saberlo cierto, diría que todos salen de la misma fabrica, por lo que es el mismo reloj.

Después igual varían alguna cosita tipo el insert, la correa... Pero el reloj estoy casi seguro que es el mismo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
yo tengo un nologo y por su precio me parece una buena compra:
IMG_8078.jpg
La correa que trae hay que cambiarsela
:bye:
 
Hola compi, sin saberlo cierto, diría que todos salen de la misma fabrica, por lo que es el mismo reloj.

Después igual varían alguna cosita tipo el insert, la correa... Pero el reloj estoy casi seguro que es el mismo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias Victorv....es lo que también sospecho, que salen todos del mismo sitio, así que creo que le voy a dar al gatillo;-)
 
Gracias Victorv....es lo que también sospecho, que salen todos del mismo sitio, así que creo que le voy a dar al gatillo;-)

¿Y sabes que agencia utilizan para el envío? Porque por lo que veo la mayoría utilizan DHL y te podría costar más el collar que el perro...
 
¿Y sabes que agencia utilizan para el envío? Porque por lo que veo la mayoría utilizan DHL y te podría costar más el collar que el perro...

Hola Copy....gracias por el aviso, aunque hasta ahora, todo lo que me ha llegado de Ali, incluido algún que otro envío por DHL, no he tenido que pagar nada por tema de aduanas, pero lo tendré en cuenta, sí...
 
Yo tengo el Merkur y me parece un relojazo. 130€ tuvieron la culpa. Te lo aconsejó sin dudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie