• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 últimas perlitas de Gong

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Estas las recibí ayer pero hoy las subo aquí porque no había tenido tiempo de verlas tranquilamente como se merece cada vez que llega uno nuevo a la caja.

Hay 3 y cada uno de marca diferente aunque vengan del mismo sitio y lo de dentro de muy parecida manufactura.Hay ya que ir rebuscando entre las páginas buscando algo nuevo,original,de calidad, y que no sea muy caro.

Hacía tiempo que andaba rondando la idea de comprar un MM con armis metálico para saber que tal es.Los precios se disparan solo por esa causa y lo dejé aparcado hasta que un día vi uno no muy caro y ademas era de un color no clásico.Ni el clásico negro,ni blanco ,ni el azul marino,era diferente.Así que me decidí y dije ..............por lo menos ya tengo armis para todos comprando uno solo ,es cuestión de alternarlo,:laughing1:

Antes de que se me olvide,menciono los precios porque se que hay interesados y siempre se quedan con la mosca detrás de la oreja y tambien para los no asiduos que salen de vez en cuando para recordarnos........................¿recordarnos?.............no............creo que salen solo para d.p.c.No aportan nada,aunque yo me río,no podían faltar.
A lo que iba ,el MM con armis en 88 porte incluído,el Garton 49 y el parnis algo más.Parece un Monster a lo chino,:D.

Las fotos

IMG_2.jpgIMG_3.jpgIMG_5.jpgIMG_6.jpgIMG_7.jpgIMG_8.jpgHay que darse cuenta del tamaño de la hebilla del Monster chino,parece de payaso,:laughing1:.Los agujeros que lleva la correa son de un tamaño fuera de lo normal,menos mal que la correa no es de esas tiesas ,tiesas.
LO que si queda bonito es ese tono dorado que lleva el mopvimiento del Monster,que por cierto no lleva el clásico tornillito azulado.

lostimage.jpg



La corona es una señora corona,macizota y grande.De los tres,el MM el que más me ha impresionado.Debe de pesar más de 200 gramos.Vaya tocho,me gusta mucho el color y como queda en general.las fotos han sido hechas con un flexo y no dan para mucho,hasta con los plastiquitos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
El PARNIS, precioso!!!
Que esfera más limpia!!!

El MM, no me gusta.
Y el GARTON.......:hmm::hmm:...:-P

Veremos precio del PARNISSSS.

Saludos
 
Bonitas adquisiciones. Te felicito!
El parnis de dial blanco es el que más me gusta, sin desmerecer los demás.

¿el Garton sólo 49?¿y con envío incluido?
 
pues el Marca Maldita en azul,con armis de acero por 88 euros...es un chollazo!

El garton tipo flieger...precioso..y el parnis blanco...chos,super gracioso!
 
A mi también me gusta mucho ese Garton. Cada vez me gustan mas los flieger's y por ese precio, si es de los que salen buenos, gran compra.
 
Estos chinorris van cada vez a mejor, buenas compras
 
Pues sí, el MM está genial de precio. Lo que no me gusta tanto es el dial
 
Muy bonitos los tres relojes y bonito reportaje fotográfico. Gracias.

Si no es mucho preguntar nos puedes decir donde has conseguido el MM ?

Saludos
 
Muy bonitos los tres relojes y bonito reportaje fotográfico. Gracias.


Si no es mucho preguntar nos puedes decir donde has conseguido el MM ?

Saludos

En la presentación del hilo lo digo.El señor Gong.

¿Quién es Gong? Es una persona que se apellida así ,es #un vendedor de origen chino y tiene una página web donde vende relojes chinos.Los envía desde China y tiene la marca Parnis,MM,Garton, y algunas más.

Su página web#
lostlink.jpg


Recuerda que para saber el precio exacto debes de registrarte,si no te sale un precio más alto ,que no es el real.
 
Última edición:
  • #10
Es cierto no me había dado cuenta del titulo del hilo. Conozco perfectamente la página y la de su primo o su hermano , daji.

Gracias y un saludo
 
  • #11
Mucha gente ha comprado relojes GONG, y estan generalmente contentos... Me lo empiezo a plantear...:hmm:
 
  • #12
compañero que ¿como definirias la calidad del Parnis?¿ que impresiones da?
 
  • #13
Esa esfera del parnis es preciosa. Cuando yo adquiri el mio no habia. Por cierto que va de maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie