• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 de 2

  • Iniciador del hilo Xocaso5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Xocaso5

Xocaso5

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí, amí parece que me ha tocado la china con ésto de los Parnis. Compré hará un mes mi primer reloj de esta marca, me llegó en 9 días pero al rato de darle cuerda se quedaba parado completamente.
Contacté con Gong y me dijo que se lo enviara que me mandaría uno nuevo. Hoy me ha llegado ese nuevo y tambíen trae otro problema, el bisel está durísimo y apenas se mueve si no haces bastante fuerza.

No sé si pedirle que me devuelva el dinero o probar un tercero, porque el reloj de por sí me encanta pero estoy un poco decepcionado. Le he enviado un email a Gong explicando el problema, a ver lo que me dice.
 
Por cierto tiene alguien el Sub 40mm con bisel cerámico que me diga si al moverlo emite sonido como si fuera un muelle o algo parecido, esque los dos que he recibido lo tenian y no sé si es normal.
 
Última edición:
Que mala suerte, con la pinta tan buena que parece que tienen
 
Pues vaya suerte que tienes.... cuando yo le he pedido algo a GONG, siempre asumo que hay un porcentaje de riesgo, sabemos que los controles de calidad de estos relojes es un poco ..."escaso"

Pero de ahí a que te toque "la china" por duplicado y dos veces consecutivas....

Yo volvería a pedir el cambio de la pieza

Y suerte para la próxima..... como vuelvas a tener problemas te pregunto que numero juegas en la lotería :D (perdón por la pequeña coña)
 
pues a mí me llegó esta mañana el parnis negro de la oferta de manbushijie de gong (50 dólares= 43 euros, esta vez sin tasas ni leches...) en perfecto estado y funcionamiento.El rotor en éste sí que suena más q en el "portugués" al mover la mano...
Lástima q te pase eso...
 
Toco madera,pero como he contado algunan vez,con Gong ni con su desdodablada personalidad (dajiwatch) ,ni incluso con TAO,ni Alpha he tenido la mala suerte de que me viniera algo defectuoso,ya es suerte por lo que leo.

Tengo un crono blanco de Parnis,se supone 10 at y con bisel giratorio y 120 clicks y ciertamente no es tan suave como otros,pero tambien tengo algunos japos que si que son duros.Para mi gusto está en su punto.Hay que pensar para lo que se supone está destinado.

Creo recordar que a alguien le había pasado el tener un citizen NY con el bisel durísimo y por ahí contaban como aflojarlo un poquito,pero no recuerdo más del tema.

Tennos informado y por si acaso se hace el remolón,recuérdale ,de forma amistosa,que algunos amigos tuyos del foro están pendientes del caso.
De todas formas no creo que haga falta.Hace tiempo que tengo que hacerle una pregunta sobre si es posible que traiga algunos relojes con un calibre Seagull que hace tiempo montó en una conjunta pero parece que se quedó corta la conjunta y creo hay ínterés.
 
Yo, avisando a Gong previamente de que el reloj tiene el defecto del bisel, no lo devolvería inmediatamente. Quédatelo unos días y comprueba su marcha, si esta es buena y dentro de los márgenes de +-10 seg. me lo quedaría. Total, no creo que quieras hacer grandes inmersiones con el.

Ahora, para los calores, suelo llevar asiduamente un Citizen NY0040 y el bisel es una cosa que apenas uso, que no uso nada vamos. Pasa como cuando nos hacemos con un crono, muy chulo, muchas esferitas y demás pero... ¿nos pasamos la vida cronometrando cosas?, pues no, le damos al crono de vez en cuando y apenas lo usamos.

Es mi opinión claro, tu haz lo que te venga en gana.
 
Eso es lo que he estado pensando en quedarmelo puesto que el bisel es un problema menor, pero es que no se mueve nada, tengo ampollas en los dedos de intentar girarlo.

¿Vosotros que haríais?
 
Ya lo he sincronizado con un reloj digital, ¿para comprobar la marcha con un par de días es más que suficiente no?
 
  • #10
Me suena haber leído q alguien con tu mismo problema le ponía un poco de 3 en 1 y lo hacia girar
Yo tb tengo un invicta q cuando me llego iba durillo pero conforme lo he ido usando se ha ido aflojando
 
  • #11
Estaba considerando quedármelo pero observándolo más detenidamente veo que le falta un tornillo al armis también, lo voy a devolver y espero que a la tercera vaya la vencida.
 
  • #12
Que tengas suerte a la tercera....mantednos informados, por favor :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie