• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 11 del 11 solo por alimentar el vicio

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Hola, como se aproxima la fecha ¿Qué os parece si vamos añadiendo en este hilo cosas interesantes y cupones?

A mí me ha llegado hace un par de días este 1963, por 140€. Es de antes del 11 del 11, no sé porque lo tuvo a tan buen precio el vendedor sin estar en promo, por cierto nada de aduanas y en una semana en casa. El vendedor lo va a tener de nuevo a la venta con cupones y eso se queda de nuevo por debajo de 150€.

El link: https://es.aliexpress.com/item/4000113122591.html

La foto del que me ha llegado:

93fe9367677c5e8bb3bc5ef739f8ef8fb8043190.jpg
 
Estuve a punto, lo tuve metido en la cesta hasta que caduco la oferta. Precioso, y el precio magnífico, pero este año ya he cumplido. Solo queda resistir.
 
Yo estoy muy tentado con la versión panda, aunque he leído por ahí que es un reloj delicado. Suelen recomendar comprarlo en la relojería española Ancora por su servicio técnico por si se te rompe una pieza o algo funciona mal. ¿Alguno con experiencia puede decirme algo concreto?
 
Pues que si, es un reloj delicado. Yo lo compre en Ancora, ya se me ha estropeado dos veces un pulsador del crono, sin usarlo, 4 veces mal contadas. El caso es que yo lo abri y vi que era de una chaveta defectuosa, la segunda vez se lo dije a Juanra, y me dijo que eso era de mala manipulación y a pagar. Y no, no es mala manipulacion porque no manipulo, es mala calidad o falta de controles o lo que sea que hacen los chinos. A eso lo unes al coste de envio y mejor se queda para colección. No es un reloj para trote, ni siquiera para un uso prolongado.
 
Última edición:
Pues que si, es un reloj delicado. Yo lo compre en Ancora, ya se me ha estropeado dos veces un pulsador del crono, sin usarlo, 4 veces mal contadas. El caso es que yo lo abri y vi que era de una chaveta defectuosa, la segunda vez se lo dije a Juanra, y me dijo que eso era de mala manipulación y a pagar. Y no, no es mala manipulacion porque no manipulo, es mala calidad o falta de controles o lo que sea que hacen los chinos. A eso lo unes al coste de envio y mejor se queda para colección. No es un reloj para trote, ni siquiera para un uso prolongado.
Que mal rollo!.

Por culpa de otro forero me quiero hacer con uno y lo que habia leido hasta ahora era bueno pero con tu experiencia...
 
Es uno de mis mas deseados relojes, y al precio que lo ha conseguido el compañero scdone...:clap::worshippy:. Y aunque siempre oí cosas buenas de ese reloj, el comentario de Glauko me echa un poco para atrás, quizá sea cuestión de probar suerte y que la unidad que te llegue haya pasado unos mínimos controles de calidad...aunque lo dudo :(
 
Pues que queréis que os diga, debido a su tamaño contenido y que uso traje a diario es uno de los tres al uso en el invierno. Lo compre en una conjunta que se hizo en este foro en Ancora. Desde entonces ningún problema, también es verdad que no abuso del tema pulsadores salvo para ver ocasionalmente si funcionan.
 
Esste es el segundo que tengo, el primero se lo compré a Juanra y nunca tuve problemas la verdad, espero que este me dure, pero como cambio mucho de reloj, al final mucho trote tampoco se llevan.
 
Pues yo en lo poco que he mirado, no he visto grandes descuentos en relojes, apenas unos €. Un poco más utilizando cupones.. seguiremos buceando a ver si encontramos "la oferta".
 
  • #10
La idea me parece genial.
Animo a todos a que pongan link de ofertas del 11-11 para ver en que tentacion caemos ese dia.
:Cheers:
 
  • #12

NO me hace gracia.Cristal Hardlex dice,lo dudo,será más bien normalito.El movimiento desconocido para mí y nuevo.Es la primera vez que lo veo que no quiere decir que sea malo.Será chino,supongo.Y nada a destacar para valer de rebaja casi 70 €.
En esa banda prefiero los conocidos STARKING por ejemplo,que creo recordar son zafiro y un movimiento chino a 28.800 que le da una gran vistosidad al movimiento del segundero.Correas y demás supongo de la misma calidad.Acero pero sin pasarse ni gran alarde.Y otras marcas que montan por precios similares o más bajos NH35 y36 o Miyota + zafiro.Hay varias marcas.
 
  • #14
Yo estoy muy tentado con la versión panda, aunque he leído por ahí que es un reloj delicado. Suelen recomendar comprarlo en la relojería española Ancora por su servicio técnico por si se te rompe una pieza o algo funciona mal. ¿Alguno con experiencia puede decirme algo concreto?

La experiencia que tengo con el 1963 es que lo compré de segunda mano muy baratito.A su ex poseedor no le hacía gracia y quería "cash".Aparte de esto,no me trago mucho eso de que sea un reloj militar,le veo poco empaque para esa función a no ser que fuera para los generales :D.
Lo he usado,no mucho y ni un problema.El problema al que hacen referencia sobre una chaveta bien podría ser porque este tipo al ser mecánico da unos zambombazos al resetear que a veces hay que apretarle bien y puede,puede.....
No creo que te hayan dicho que ha sido pòr mal uso por decirte algo.Sin ser experto a mí me ha venido gente con relojes y les he dicho lo mismo y niegan pero después de un rato charlando y viendo como manipulan el reloj los saco del error,solo que a muchos nos puede parecer que no es mal uso algo a los que estamos acostumbrados pero si lo es y si está un poco delicada esa unidad se juntan el hambre y las ganas de comer,pero no creo que te lo hayan dicho por decir,no ganan nada,creo.
El que te atiendan en RELOJERIA ANCORA no creo que tenga que ver en donde hayas adquirido el reloj.Siempre mejor que se lo hayas adquirido a ellos pero no creo que se nieguen a tocarlo,lo veo absurdo,pero relojeros los hay en todas las ciudades buenos y malos, así que no lo veo problema.
No he leído muchos comentarios sobre fallos de fábrica en estos relojes más que los que puedes leer de Omega o otras marcas de prestigio.
 
  • #15
Cadisen con Miyota 9015 tengo alguno que otro y llevan también zafiro pero comprados sobre los 70€,así que deben de haberlos subido.Pero a donde va a parar uno con otro solo en materiales.
OJO con los diver tipo tortuga homenajes a los SEIKO que venden en Alibaba.com que los rebajn también el 11-11 y se quedan por 70€ aprox,llevan NH35,zafiro,lumen potente y 20bar,lo malo,la correa es de cuero.Pero el precio está muy bien,son estériles y creo que pillaré alguno.Del estilo de los Merkur y similares.
 
  • #16
El que te atiendan en RELOJERIA ANCORA no creo que tenga que ver en donde hayas adquirido el reloj.Siempre mejor que se lo hayas adquirido a ellos pero no creo que se nieguen a tocarlo,lo veo absurdo,pero relojeros los hay en todas las ciudades buenos y malos, así que no lo veo problema.
No he leído muchos comentarios sobre fallos de fábrica en estos relojes más que los que puedes leer de Omega o otras marcas de prestigio.

Completamente de acuerdo con todo lo escrito compañero. Y un gusto volverte a leer por estos lares ;-).

Cito el ultimo párrafo porque precisamente me ví en situación parecida. Compré, hace bastantes años un Alpha radiomir con la misma máquina que el 1963 y, al cabo de un tiempo, se le rompió el muelle del trinquete. Me puse en contacto con JuanRa de Ancora y no hubo ningún problema. Envío, cambio de muelle y reloj funcionando hasta ahora.
 
  • #17
Yo estoy por pillarme alguno de los "homenajes" que hace Corgeut, pero tampoco es que vea rebajazos. Alguna recomendación?
 
  • #20
Me acabo de pillar el seagull. Se me ha quedado en 129€. La verdad es que por ese precio ha sido difícil resistirse.
 
  • #21
Acabo de caer con el Seagull 1963. A mí me ha salido por 137€. Sigue siendo un buen precio.

Edito para rectificar el precio.
 
Última edición:
  • #22
Para todas las cuentas:


$2 / $15 → VETERANALI
$2 / $15 → JAREK1111


$3 / $30 → SINGLESDEAL
$3 / $30 → AESD11
$3 / $30 → PROMO30


3€ / 30€ → 11112019ALIEXPRESS


5€ / 35€ → TELEPIZZA1111
5€ / 35€ → MASMOVIL1111
5€ / 35€ → MEGUSTA1111


5€ / 40€ → CORREOS
5€ / 50€ → ALISINGLESSPAIN


$7 / $50 → SINGLES19


$8 / $60 → agod
 
  • #24
Joder menudo cri me habeis hecho entrar mamones !!!! Jajajaj

Creo q sera mi regalito de navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie