• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1º Reloj Parnis Cronograph

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues recien llegado mi primer reloj Parnis Cronograph. En cuanto lo vi, me gusto, porque imita la estética de un IWC el cual no me puedo permitir. Y después de estar mirandolo durante algún tiempo, dado que no tenia ninguno y el precio es bastante asequible para mi bolsillo me lance a por el.

Aqui os dejo unas fotos que creo que no le hacen justicia ya que estan hechas desde el iPhone, no tengo cámara a mano.

46mm sin contar corona.
Movimiento: Movimiento de cuarzo japonés con chrongraph funcional.
Caja: cepillado caja de acero inoxidable 316L con recubrimiento PVD Negro sólido.
Función:
- Botón de empuje a las 2:00 Inicia / detiene el cronógrafo.
- Empuje el botón a las 4:00 se reinicia el cronógrafo.

Correa: Correa Mixta de la tela verde y cuero
Resistencia al agua: 3 ATM
Cristal: cristal mineral resistente a las rozaduras (anti-reflectante)
Tipo de cierre: cierre desplegables.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo dicho, las fotos estan hechas con el iPhone, pero el reloj me encanta, es grande y pesa, que son como me gustan a mi, que si no, parece que no llevas reloj.

Un saludo y gracias. :clap:
 
Última edición:
:clap:Me gusta mucho, amigo, enhorabuena. Un estilo militar que atrae de lejos.
 
La caja me hace pensar q lo compraste a Gong je je ¿no?. Pero lo importante es el interior.
 
Pues si te soy sincero, no se si es Mr Gong. Lo compre por el ebay con portes gratis al usuario
lostlink.jpg
. El reloj me ha tardado una semana escasa en llegar y la verdad que todo perfecto. Saludos!!
 
me encanta, ví que era una práctica copia de un sinn? Pero es muy bonito, que lo disfrutes!
 
PRECIOSO. Me encanta ¡Enhorabuena!
 
muy bonito si señor
 
Lástima que no sea automático...
 
Tuve uno parecido, están muy bien. En la web de Gong están algo más baratos, pero por contra ahí ofrecen correas diferentes y algún modelo que no tiene Gong.
 
  • #10
Es que yo creo que sacan una versión en automatico y triunfan.
 
  • #11
Pues,es de Gong fijo,la caja y el envoltorio son identicos al que yo recibi esta mañana.

El reloj es muy guapo y un proximo futurible para mi coleccion,de hecho lo baraje,pero el Marina Militare me tiro mas y es el que compre.Disfrutalo.
 
  • #12
borrado por duplicar el post.
 
Última edición:
  • #13
Un mes después de la adquisición y no me lo quito de la muñeca. Le he cambiado la correa porque me resultaba incomoda. Le he puesto una de caucho y queda fenomenal. La verdad es que algunas veces Parnis da mucho por muy poco.
 
  • #14
¿No resetea correctamente a 0, o es una falsa impresión de la foto?
 
  • #15
Un homenaje muy muy conseguido a disfrutarlo.
 
  • #16
jofeye dijo:
¿No resetea correctamente a 0, o es una falsa impresión de la foto?

Se resetea a 0. Es por la foto, la saque en angulo y con el iphone.
 
  • #17
Un crono chino de verdad (de esos con una Valjoux china que van tan bien) es lo que nos podíamos plantear pedirle a GONG o a alguinos de los que los venden.

Verlos ,se ven a 190 dolares,en 3 colores,pero con el fondo ciego.El único asequible tambien es Alpha ,fondo visto,o los Daytona de Alpha,pero ahí el precio se va arriba y son algo pequeños todos ,40 mm máximo.

A ver si hubiera gente que se animara para montar alguna conjunta de un crono, de ese estilo con el fondo visto,de un diámetro de 42 o 44 y que no saliera muy caro.Estos que digo son de 44,con el estilo MM y una Valjoux 7750
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie