• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya tengo mi primer reloj "en condiciones" ¿Habrá que seguir?

  • Iniciador del hilo Vergara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vergara

Novat@
Sin verificar
Buenas,Hace ya tiempo que compré este reloj:
http://www.amazon.com/gp/product/B0..._m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0YC2V0AWS5EFBJE5TAQF

Y ahora estoy buscando el segundo de a bordo, la verdad es que dudo un poco entre estilos, ya que no se si ir a algo "duro" estilo G shock, algo diver estilo Mako/Monster o algo hmmm.... ¿Casual? estilo los sport 5 con pulseras de nylon (Estos con una esfera limpia en colores, tierra azul, negro....).

¿Que diriais que puede ser mejor para acompañar a este pequeño que ya tengo?.

P.D: Presupuesto aproximado de 150 (puede ser un poco mas viendo algo interesante :whist:: )

Edit: Se me olvidaba un orient. (El negro/naranja y el multicolor son los que me gustan jaja)
https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Contemporary/c/o220
 
Última edición:
El orient es precioso,pero mira tambien el seiko 009 o algun vostok
 
Yo personalmente te recomiendo algún seiko automático, en su defecto Citizen u Orient, pero para mi de las marcas japonesas la primera en calidad precio Seiko, y si lo cojes con armis mejor, ya luego puyedes buscar las correas que quieras a tu gusto que las hay muy baratitas, Saludosssss
 
el orient negro y anaranjado es muy lindo y los calibres orient estan mas probados que la penicilina.
 
Orient es apuesta segura. Ese que muestras, el de colores, es original.

También tienes el Mako 1.

Bien de precio están los Seiko SNZG, y son bonitos, aunque otro estilo. Y si vas a por un G-Shock, totalmente otro estilo, y cuarzo. Aunque también tiene su encanto.
 
Desde luego te gustan relojes que no dejan indiferente.
Creo que un mako es demasido clásico para tu gusto, parece que necesitas algo más arriesgado.
Quizá los nuevos G-Shock estén más en la línea de colores que muestras.
Los hay incluso de camuflaje, que hay que tener caracter para llevarlos, como parece ser el caso.
 
Medio año después...
Que modelo fue el afortunado?
Un orient disk te habría recomendado en su momento.
 
Coincido con algún compañero... Si puedes tira a seiko

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
Un divers ... pero al estar tan perdidillo ... yo me lo pensaba muy detenidamente hasta que uno te haga tilín ... independientemente de lo que te digamos ... y para eso ... simplemente no tengas prisa.
Saludos
 
  • #11
El 009 es una muy buena opción
 
  • #12
perdón, pero no me he enterado, ¿cual es el primer reloj "en condiciones"?
 
  • #13
Compañero, vaya estreno peculiar! :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie