• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llega....

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
Hace pocos días hice el pago de este reloj que tenía en Pre-order desde el mes de marzo, y ya ha sido enviado . Alguien más por aquí se apuntó a este proyecto ???

969083a343ec4f309a3482ca5687d703.jpg
 
Mola Juanjo, muy pero que muy FF...
 
Mola Juanjo, muy pero que muy FF...

si, vamos a dejarlo en copia ( que de homenaje nada, ya que un homenaje es rendir tributo y estos lo que quieren es ganar pasta )

En esta ocasión me he dejado llevar por
pura estética , ahora mismo es la única copia que voy a tener en mi caja, cuando llegue , decidiré si se queda o es carne de FCV

[emoji4]
 
Los grupos de Facebook relojeriles están llenos de el y del kharaburi de Helm.
A mí me encanta el bicel. Entre a su web y había muchas opciones a elegir. Todos sus dueños hablan maravillas de el, asi que enhorabuena! Muy chulo
 
A mi no me convence...no lo metería en una colección sería.
 
A mi no me convence...no lo metería en una colección sería.

lo compré hace unos meses , por estética y por qué el precio era muy atractivo , ahora mismo están todos agotados.... sinceramente, a día de hoy , quizás no lo hubiese comprado. Pero no tengo prejuicios , esperare a ver qué me transmite y según vea , actuaré en consecuencia

Aún con todo, no olvidemos que este hilo está en el subforo que trata de estos relojes ( a falta de un subforo "homenajes" ) por lo que la única intención es recabar opiniones sobre el reloj y si alguien más lo tiene, más allá de si debería estar en una colección seria o no, pero te agradezco tu opinión , que además y por lo que dije antes, comparto.
 
Última edición:
Yo lo quería pedir, pero había tantas opciones que me mareé, ni siquiera quise tomarme el tiempo de analizar cuál me gustaba más, por esa simple tontería no lo compré.
Mi duda es? Porque dices que al día de hoy no lo hubieses comprado? Tengo el mismo sentimiento con unos cuantos relojes...
 
Yo lo quería pedir, pero había tantas opciones que me mareé, ni siquiera quise tomarme el tiempo de analizar cuál me gustaba más, por esa simple tontería no lo compré.
Mi duda es? Porque dices que al día de hoy no lo hubieses comprado? Tengo el mismo sentimiento con unos cuantos relojes...

Bueno.... creo que nos pasa a la mayoría , tras un tiempo comprando , acumulando, convenciéndome de que este es el último en un tiempo ... y vendiendo , al final , la conclusión es que más valen unos pocos relojes buenos , máximo 8 o 10, que realmente llenen, que tengan valor real de reventa , es decir , ya que hacemos compras de relojes y siempre que el comprador pueda , por supuesto, más vale comprar piezas de calidad que además de disfrutarlas sean un patrimonio en él que el día de mañana, si hubiese necesidad de vender , si no recuperas lo gastado, al menos no haya que venderlas por dos tercios o la mitad de lo que costaron. Hasta ahora todos los relojes que he vendido, o bien he recuperado lo gastado, o bien les he ganado algo , o si he tenido que perder, no ha sido más de un 10/15%... crucemos los dedos.

Ojo, nunca compro como inversión, pero si un día hiciese falta, me gusta saber que el speedy puedo venderlo a día de hoy más caro de lo que me costó , cosa que en ningún momento va a pasar con el Borealis.

En definitiva, miro mi caja y todos los relojes me gustan, pero es cierto que con lo que valen 5 o 6 de ellos ( entre los que se encontrará en breve este Borealis ) y que han sido fruto de compras compulsivas, precios superatractivos, cri's ... etc... tendría una o dos piezas de calidad superior, es decir, menos cantidad y más calidad, esto hace que me replantee muy mucho la compra de este tipo de relojes... por poner un ejemplo... hace 4 meses , hubiese ido como un loco a por un Tisell ( si, el del hilo del verano ) pero ahora mismo , no. Por esta razón aducía lo de que a lo mejor ahora no compraba el Borealis... dejando al lado lo de la copia , homenaje , etc.... en cuestiones de estética relojeríl, no tengo ningún problema con esto y más viendo que todas las marcas copian a todas.

Saludos

P.d , disculpe usted por el tocho
 
Última edición:
me gusta no me suena haber visto nada igual
 
  • #10
Para una colección seria como apuntaron no lo compraría.
 
  • #13
Una fusilada a Blancpain (maca que admiro), para mi es morralla portuguesa.
 
  • #14
El servicio técnico y la garantía no son muy fiables.
 
  • #15
El reloj es bonito. Lo de la fusilada, pues ya se sabe, teniendo en cuenta cómo son los divers de las grandes marcas de parecidos...
 
  • #16
Si señor, debía haber más ofertas de relojes sin indicador día semana/mes como este.
Me resulta un c..... estar actualizando, cuando solo me interesa la hora y, no soporto que esté mal aunque no lo utilice.

Teníamos que hacer un grupo de presión a los fabricantes .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie