• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó!! Mi segundo hmt

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XPonce

XPonce

Forer@ Senior
Sin verificar
Namaste! :bye:

Pues eso, sólo para decoros que ya tengo aquí el segundo, el maravilloso Pilot! Parece que esta semana es la de las entregas!! jejej
Bueno, no os aburriré contando cosas de éste ya que lo tenemos más que visto y discutido. Eso sí, deciros que me ha encantado, realmente es uno de los que hay que tener.
Pues ahí van un par de fotos :D

Ah, espero que os gusten las combinaciones de correas que he seleccionado para hoy...

Un saludete!!!

2.jpg


1.jpg


3.jpg
 
quedan estupendos , y cuando te canses la marron al pilot y la negra al janata , y quedan incluso mejor
 
Enhorabuena por la parejita , a mí me tienen que estar al caer mi pilot y mi Kohinoor , mañana es viernes :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: que vengan los himití !!!!
 
A disfrutarlos. :clap:
 
A disfrutarlos!!! Mi pilot defectuoso supongo que estara llegando a la india, espero tenerlo de vuelta lo antes posible jej
 
A disfrutarlos!!! Mi pilot defectuoso supongo que estara llegando a la india, espero tenerlo de vuelta lo antes posible jej

Suerte que no ha llegado el tuyo allí, a ver si me iban a dar a mi el tuyo y a darte uno nuevo a ti jijiiji. Bueno, uno nuevo seguro que te dan!
A ver si no te tarda mucho...
 
Enhorabuena por la parejita , a mí me tienen que estar al caer mi pilot y mi Kohinoor , mañana es viernes :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: que vengan los himití !!!!

Oooh pues vaya dos que te esperan!! A ver a ver, que esta es la semana de las entregas!! jeje
 
Enhorabuena por la parejita , a mí me tienen que estar al caer mi pilot y mi Kohinoor , mañana es viernes :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: que vengan los himití !!!!

yo espero los mismos,aaaaahaaaggaagagag,que ansia.
 
Yo sigo también esperando el mío. Suelen tardar sobre 15 días imagino, ¿no?

En cuanto al reloj que has adquirido, ¡se está convirtiendo en el más popular de la marca! a mi no me acaba de convencer del todo su estética, pero si es el más popular será por algo. Enhorabuena por tenerlo ya en tu muñeca, a disfrutarlo :ok::
 
  • #10
Yo sigo también esperando el mío. Suelen tardar sobre 15 días imagino, ¿no?

En cuanto al reloj que has adquirido, ¡se está convirtiendo en el más popular de la marca! a mi no me acaba de convencer del todo su estética, pero si es el más popular será por algo. Enhorabuena por tenerlo ya en tu muñeca, a disfrutarlo :ok::

Hola Pablo! Pues suelen tardar como dices unos 15 días aunque a mi por ejemplo los dos me llegaron a los 10 días! Jeje
Y con repecto al Pilot, no defraudará! Yo pensaba que me gustaría menos que el otro que tengo, y para nada! En directo es una preciosidad.
Ya nos presentarás el tuyo cuando llegue :ok::

Saludos!!
 
  • #11
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #12
Excelente!! tengo el mismo Janata con nato en cuero y el pilot se lo he vendido a mi jefe y ya lo extraño asi que me pedire uno otra vez.
Saludos y gracias por compartir.
 
  • #13
lostimage.jpg
lostimage.jpg


esto no tenia que ir aqui ::bash::
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena por la parejita , a mí me tienen que estar al caer mi pilot y mi Kohinoor , mañana es viernes :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: que vengan los himití !!!!

Yo tengo otro Kohinoor a la espera, a ver cuando llegue ¿¿que tal es??, al que se los compre poinia que todos son refurbished aunque tenian buena pinta.

Por cierto esas correas que le has puesto preciosas :ok:::ok:: , te habran costado mas que el reloj ¿no?

Si me mola seguro que me pillo el Janata, aunque no se si blanco o negro.....

Un saludo
Felix
 
Última edición:
  • #15
Yo tengo otro Kohinoor a la espera, a ver cuando llegue ¿¿que tal es??, al que se los compre poinia que todos son refurbished aunque tenian buena pinta.

Por cierto esas correas que le has puesto preciosas :ok:::ok:: , te habran costado mas que el reloj ¿no?

Si me mola seguro que me pillo el Janata, aunque no se si blanco o negro.....

Un saludo
Felix

Janata blanco y Pilot negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie