• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wenger City Classic Relojes Hombre 01.1441.103

  • Iniciador del hilo reyals
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

reyals

Novat@
Sin verificar
hola que opinais de este reloj es de 43 mm de cuarzo de la marca wenger y el cristal tiene revestimiento de zafiro. Supuestamente es una marca suiza creo recordar comprada por victorinox y el reloj no me ha costado ni 50 euros. Nose que tal ira el cristal supongo que será tipo hardlex de seiko o flame-fusion de invicta.
 

Archivos adjuntos

  • reloj.jpg
    reloj.jpg
    37,6 KB · Visitas: 935
  • reloj 2.jpg
    reloj 2.jpg
    89,8 KB · Visitas: 899
Estilo clásico y suizo,teoricamente es un buen reloj...otra cosa es cuanto pidan por el.
 
Se ve bastante bien, he visto relojes de esta marca y su precio es bien economico para una marca suiza!
 
Wenger son buenos relojes.
 
le compre un wenger de cuarzo a mi MDD hace unos 3 años y muy bien.
Wenger era proveedor del ejercito suizo, tambien hacia navajas y esas cosas , lo mismo que victorinox.
 
Feo, no es, al contrario. Barato lo es, y mucho. De calidad, tiene que serlo.

Gracias por compartirlo. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie