• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok gaz-14 limousine azul. Otro bbb.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola

Sigo con la presentación en este sub-foro de los BBB de otro de mis nenes que cumplen con estos requisitos.

En esta ocasión se trata de un rusito, VOSTOK GAZ-14 LIMOUSINE AZUL.

Espero que os guste.


Una foto del nene al completo. Le tengo puesta una correa de piel negra, ya que la suya era mala de solemnidad. Lleva puesta la que traía el Legendario.
lostimage.jpg


Sigamos con una fotito frontal de la esfera. Podéis observar que se trata de un GMT 24 horas.
lostimage.jpg


Pasamos a ver la trasera, sencilla, pero realmente bonita.
lostimage.jpg


Un detalle de la máquina que lleva. Se pueden ver alguna de las inscripciones,claramente grabadas a mano.
lostimage.jpg


Y una vista completa desde detrás.
lostimage.jpg


Vista lateral, en la que se pueden observar las dos coronas que lleva. Es un GMT.
lostimage.jpg


Para finalizar esta pequeña presentación, una foto de la esfera al completo.

lostimage.jpg


Y un detalle parcial de la esfera, con una toma sesgada. ¡Me encanta!
lostimage.jpg



Y esto es todo, espero que el nene y las fotos os hayan gustado.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Una hermosura! Saludos.
 
Con dial azul oscuro, es uno de mis futuribles, todo un bellezón.

Enhorabuena por la compra
 
Qué buena pinta tiene ese Vostok y con tus fotos consigues que relojes no te puedan llamar la atención consigues que los mires con ojos más golosos.

Es una buena opción para tener relojes diferentes a precios asequibles:ok::

Un saludo
 
muy bonito,
yo tengo un komandirskie que monta el mismo movimiento, tambien con visel de 24h,
negro y rojo, con caja de titanio, es similar pero con mas aspecto de reloj militar de piloto.

edugnr
 
Me recuerda a un par de relojes....

Es muy bonito
 
Muy buenas fotos!!
La trasera del reloj es lo que más me gusta, con diferencia. Espectacular con el logo de Vostock.
 
Magnificas fotos¡¡¡ Acaba de convertirse en uno de mis futuribles...::blush::
 
Bonito reloj e impresionantes las fotos, como es costumbre, Sergio!
 
  • #10
Me gusta, me gusta... y eso que ahora estoy tirando por lo "chino".
Por cierto.. que medida tiene de caja?
 
  • #11
Precicoso reloj lo pongo en mi agenda.
 
  • #12
Saludos desde Argentina, me encanto tu reloj, cumple a la perfeccion las dos primeras B, faltaria saber el precio, para ver si cumple con la tercera
Saludos
 
  • #13
hOMBRE, se puede conseguir por debajo de los 200 euros, así que e un BBB con todas las de la ley.:flirt:
Saludos desde Argentina, me encanto tu reloj, cumple a la perfeccion las dos primeras B, faltaria saber el precio, para ver si cumple con la tercera
Saludos
 
  • #14
Me viene haciendo ojitos desde hace tiempo y al final va a cabar cayendo..., aunque no tenga hueco en mi pequeña cajita...
Me encantan los índices azules y el tamaño de 42mm me parece casi perfecto.
Enhorabuena :ok::
 
  • #15
Es increíble lo que hace una buena fotografía.
 
  • #16
Las fotos preciosas. En cuanto al nene ¿qué puedo decir? ... lo tengo desde hace un año y cada vez me gusta más. Lo alterno con los otros y efectivamente lo considero un reloj con las tres Bes. Lleva el sello BBB por donde lo mires.
Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #17
Pues si le colocas una correa azul, el reloj queda perfecto. Yo lo tengo también desde la conjunta que se hizo hace un tiempo, y estoy encantado con él.
 
  • #18
Muy chulas las fotosa y el reloj ya ni hablar!
por cierto donde comprastes esa correa?
 
  • #19
Es cierto, que gran reloj, BBB, aunque la correa que biene es mala, mala, mala!! Al mio le he puesto una milanesa y le queda de lujo, vamos por lo menos a mi me encanta.
 
  • #20
hOMBRE, se puede conseguir por debajo de los 200 euros, así que e un BBB con todas las de la ley.:flirt:

Jeje si no es mucha indiscreción... ¿Dónde se puede conseguir por menos de 200? ando tiempo detrás de el.
 
  • #22
La verdad es que el modelo azul es el más me gusta, de los cuatro
 
  • #25
Un reloj precioso a un precio inmejorable, y las fotos cojonudas

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie