• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos de boda: Certina DS1

  • Iniciador del hilo Yorx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yorx

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Como acabo de anunciar en el foro de presentaciones, os voy a contar mi breve historia de este DS1.

Tras llevar varios años (unos cuantos) convencido de que no hacía falta llevar reloj llevando el móvil, volví a la cordura (o al revés), y llevaba ya tiempo probandome relojes chinos para ir acostumbrandome de nuevo a llevar reloj y además a llevar diferentes correas, piel, armis, nato, etc.. en vistas de lo que tenía que venir.

Y el caso es que llegó. Mi boda. Y claro, no hay momento mejor para tener un reloj de cierto nivel que éste, así que sin dudarlo me decanté por el DS1. Fue en blanco, el negro me parecía menos elegante, y lo quería con correa de piel para ese día pero con armis en general, así que para ese día se le acopló una correa de piel negra de 22mm que hizo un papel encomiable, y más adelante ya tendré tiempo de encargar la original de certina con su cierre deployante.

Como no me fiaba mucho de los precios de El Corte Inglés pero no conocía ninguna relojeria cerca, consulté los mercantes del foro y me decidí por "relojería suiza". He de decir que desde el primer momento Luis me atendió exquisitamente, me explicó las diferencias entre versiones y me ofreció lo que tenía disponible en ese momento y dadas las circunstancias del pedido, cuando hizo falta consiguió tener el reloj exacto con la correa solicitada en el plazo necesario para que no me diera un infarto antes de la boda..:ok::. Un 10 para él, desde luego que cuando vengan piezas nuevas a casa él será el primero que consultaré.

Os enseño como llegó y como estaba de coqueto el dia de la boda:

NtfyEz5.jpg

FHE5XmT.jpg

2RZ1lFZ.jpg

Pues eso, yo estoy encantado con él, y me ha abierto el mundo de los automáticos, aunque por ahora me da miedo ajustar hasta la hora, me parece que me lo vaya a cargar cada vez que le doy cuerda.. pero bueno, me acostumbraré.

Eso sí, ya estoy empezando a mirarme otro más sport para llevarlo en el dia a dia y reservar este para ocasiones algo menos sport.. :cool1:

Un saludo,

PD: Si poner la tienda es algún tipo de Spam, lo siento, decirmelo y lo edito inmediatamente..
 
Estupenda elección por tu parte. Ojalá yo hubiera podido llevar un reloj decente en mi propia boda, pero por aquel entonces todavía no me había infectado el virus relojeril 😃.
A disfrutarlo!
 
Enhorabuena es un reloj muy bonito y versátil, que te voy a decir yo que tengo a un hermanito igual :pardon:

0a5MaI.png
 
Los DS1 están muy conseguidos, con una calidad cercana a los de gamas de precio superiores.
Enhorabuena.
 
Enhorabuena por la boda y por el gusto al elegir reloj!
Que no te de miedo romperlo, que los certina son bastante duros y te va a durar toda la vida.
Yo para mi boda, que es en un año y poco, si todo va bien, estoy dudando entre un certina como el tuyo o un tissot visodate. Que dimensiones tiene este?
Un saludo!
 
Yo lo tengo en negro y es un reloj elegantísimo, no me termina de convencer el tamaño pero bueno... lo que es el reloj en si esta muy bien, muy buena calidad y terminaciones
 
Yo lo tengo en negro y es un reloj elegantísimo, no me termina de convencer el tamaño pero bueno... lo que es el reloj en si esta muy bien, muy buena calidad y terminaciones

Que medidas tiene? Muchas gracias!
 
Excelente elección!
 
Mejor con la correa de cuero que con el armis :-)
 
  • #11
Muchas gracias!
 
  • #12
muy muy muy bonito
 
  • #13
Bonito reloj, la pena es el tamaño, excesibamente pequeño.
 
  • #14
Este modelo ,efectivamente me gusta mas con correa de cpiel,mas elegante y hace que el reloj parezca mas "importante"
 
  • #15
Muy bonito y elegante, me gusta más con la correa de piel, le da un toque muy formal.
 
  • #16
Muy buena elección, reloj muy elegante q a la vez queda muy bien de sport.
 
  • #17
Vaya, tengo este hilo abandonado (y el foro un poco también.. :()..

La verdad es que es un reloj que me ha contagiado la enfermedad que padecemos en este foro, solo hago que mirar modelos e intentar decidir con mucho cuidado la siguiente compra, puesto que el presupuesto es limitado y las opciones muchisimas..

Al respecto del DS1, quiero pedir a los reyes la correa de cuero negra, con la que lo veo mucho mas elegante y más adecuado para "eventos" y no para las puestas ocasionales, en las que me lo veo mejor con el armis.

Y sobre el tamaño, indicar que tengo una muñeca de canario de casi 17cm, por lo que no me queda pequeño, es más, los de 43 o 45 me quedarían bastante grandes..
 
  • #18
Para eso estan los distintos tamaños . No es ninguna novedad .

Enviado del tilefonos
 
  • #19
Ese Certina es muy muy chulo. Totalmente de acuerdo en que intercambiando armis y correa de piel es de los mas versatiles para vestir sport/formal y para mi gusto, para un reloj "de vestir" tiene un tamaño perfecto.

Que lo disfutes!
 
  • #20
Para una ocasión así, un reloj perfecto.
Con correo de piel para las grandes ocasiones y con armis para un uso más sport.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie