• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Umboxing Borealis Sea Storm.

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
Fruto de una compra en caliente y poco meditada hace unos meses, he recibido hoy un reloj Borealis Sea Storm, automático, calibre Seiko NH35, con cristal abombado y AR interno. En mi caso, elegí el modelo no date, con dial numeral y lume tipo envejecido que el fabricante llama Old Radium

Vamos a las fotos

lo enviaron el pasado Jueves por avion, y hoy me lo han entregado en el trabajo

lostimage.jpg


dentro del sobre, embalaje de burbujas protegiendo un paquete rectangular

lostimage.jpg


una vez ya en casa, procedemos a descubrir el contenido, una semicaja de carton....

lostimage.jpg


que contiene un estuche de polipiel

lostimage.jpg


dentro encontramos una correa tipo isofrane, con hebilla firmada y tarjeta de garantia sellada por un año

lostimage.jpg


debajo de la correa , esta el reloj, bastante bien protegido por una fina espuma y por una bolsa

lostimage.jpg


el reloj se ve bastante robusto y pesado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


viene con correa tipo sailcloth, y sus 41.5 x 48 mm son muy cómodos en la muñeca. El tono envejecido del lumen, es precioso, así como el bisel abombado como el del reloj al que copia

lostimage.jpg


para mi gusto, es un poco alto, pero el conjunto da sensacion de robustez y contundencia

lostimage.jpg


en definitiva, para el precio que tiene ( 325.50 euros) esta muy bien hecho y con un calibre fiable, en la pagina de Borealis hace ya tiempo que se agotaron todas las opciones.

el reloj me gusta mucho, pero como ya he comentado en algunos posts, en estos ultimos meses, me ha cambiado el criterio en cuanto a la cantidad y calidad de los relojes que quiero tener, así que este no se quedará en mi caja, de hecho lo presento por que así lo tenia pensado, pero ya esta apalabrado con un compañero.

por si quereis ver todas las caracteristicas en detalle, aqui os dejo el enlace de la pagina,
lostlink.jpg


saludos y gracias por mirar
 
Última edición:
oye pues no tiene mala pinta! y por ese precio...con su estuche y todo parece una buena compra! gracias por enseñarlo!
 
Una lastima. Lo encuentro muy guapo.
 
Me gusta, pero creo que es para muñecas mas potentes que la mía, lo veo bastante alto.
 
Precioso, disfrútalo mucho.
 
La verdad es que es bonito y el precio no está nada mal... gracias por enseñarlo!!!
 
A mi sinceramente me gusta más un Seiko cualquiera de esa gama de precios, pero gracias por enseñarlo
 
Perdona compañero, el mio me ha salido por 325.54E, me alegra que a ti te haya salido tan barato aunque en vista de esto no vuelvo a comprar un Borealis. Saludos
 
Estoy pensando y como dices que lo vas a vender no se si has tenido en cuenta el primer pago de la preorden
 
  • #10
Estoy pensando y como dices que lo vas a vender no se si has tenido en cuenta el primer pago de la preorden

uy, es verdad !!! se me habia pasado , como hace tanto tiempo... gracias por el aviso, ye he editado el post para no confundir
 
Última edición:
  • #11
Qué cuco compi !!!! :clap:
Me encanta ... y el precio !!!!
Si te entran ganas de "apalabrar" conmigo el Vostok ... me lo dices eh? :laughing1:
Venga ... saludos y gracias por las fotos !!! :clap:
 
  • #12
Muy bonito.
Una lástima que entre teniendo ya el billete de salida pero bueno, su futuro e inminente propietario le dará caña.
 
  • #13
Es muy bonito pero si, parece un poco alto. Me recuerda al FF.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie