• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Twins, tws

  • Iniciador del hilo josematiasjb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josematiasjb

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustará conocer vuestra opinión sobre estos relojes que se podían adquirir en algunas promociones de las tiendas ALD.., funcionan más que correctamante y son "muy parecidos" a otros relojes de marcas más conocidas.
 
Hola,

Pues como no pongas un enlace al reloj al que te refieres...

Saludos,
 
Intentaré buscar un enlace o en su defecto colgar fotos de alguno de los que tengo. Supongo que para la campaña del día del Padre volverán a sacar algunos modelos. Gracias por la indicación.
 
Los venden en ALDI y su origen creo que es austriaco. Yo compré dos, uno con correa piel y otro con armis ( mientras realizaba compra semanal de viveres). El de piel se rajó a la semana y el del armis se partió por el eslabon del cierre...todo un desastre. No me dolió gran cosa, estaban a 20 € la unidad, en un stant de ofertas especiales. 20 y 20....me habría salido la leche para toda una semana gratis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie