• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres candidatos...

  • Iniciador del hilo kishakuv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kishakuv

kishakuv

Forer@ Senior
Sin verificar
Los Reyes y mi MDD me han dicho que puede haber reloj en enero.
Tengo tres candidatos, Seiko Sumo, Certina DS Action y Hamilton Khaki.
Me ayudais a deshacer el triple empate?
bb454592268fa13c69f7387151e436dc.jpg
lostimage.jpg
fda3ad81ca5a5079fcb715549226061a.jpg
 
Hola, que reyes más buenos te vienen... Depende de tu gusto tienes dos diversos si te gustan los divers a mi personalmente me gusta más el certina y el Hamilton es otra cosa al menos a mi no me gusta. De todas maneras depende de tu gusto todos son buenos relojes aunque no sé cómo andarán de precio y si hay diferencia de unos a otros.
Saludos y ya nos dirás.
 
Hola, que reyes más buenos te vienen... Depende de tu gusto tienes dos diversos si te gustan los divers a mi personalmente me gusta más el certina y el Hamilton es otra cosa al menos a mi no me gusta. De todas maneras depende de tu gusto todos son buenos relojes aunque no sé cómo andarán de precio y si hay diferencia de unos a otros.
Saludos y ya nos dirás.
Pues no sé cuál me tira más la verdad.
El problema es que del Sumo y del Ds Action me gusta más el modelo antiguo.
El Hamilton es más fácil de encontrar.
 
De estos 3 el que mas me gusta es el certina. Soy muy de diver y de seiko pero el Sumo no me acaba de entrar por los ojos.
 
He tenido el sumo y tengo el Hamilton. Y uno de mis eternos futuribles es el DS.
En este momento elegiría éste último, aunque el Seiko también me encanta.
El hami lo dejaría el último de la terna, aunque es un gran reloj.
 
He tenido el sumo y tengo el Hamilton. Y uno de mis eternos futuribles es el DS.
En este momento elegiría éste último, aunque el Seiko también me encanta.
El hami lo dejaría el último de la terna, aunque es un gran reloj.
Por curiosidad, por qué te desprendiste del Sumo?
 
Pues lo cierto es que es el reloj que más he echado de menos... reduje mi colección mucho intentando quedarme con 5 ó 6 y le tocó salir porque no era de los que más me ponía.
Pero es un relojazo, el modelo anterior me gusta más, me parece muy coleccionable.
El único pero que le pongo es el cierre de chapa... desmerece a un gran reloj.
 
Seiko, el Sumo es un relojazo.
 
Sin dudarlo el Sumo. Más contundente, duradero, aguanta lo que le echen y además es todo un Seiko in house. También depende de lo que tengas ahora, claro está.
 
  • #10
El certina. Lo veo, a parte de mas bonito, mas elegante que el sumo. Y despues, el Hamilton.
Un saludo
 
  • #11
El certina. Lo veo, a parte de mas bonito, mas elegante que el sumo. Y despues, el Hamilton.
Un saludo
 
  • #12
Yo estaría dudando entre el Sumo y el Hamilton.
 
  • #13
El Sumo o el Certina. Ambos relojes muy buenos y duros.
 
  • #14
El Sumo sería sin duda mi elección, un reloj que todo amante de los divers debería tener alguna vez. Sólo lastrado por su cristal que no es de zafiro, pero si eso no te importa vete de cabeza a por él.
 
  • #15
De estos tres yo apostaría por el SUMO
 
  • #16
El Sumo sería sin duda mi elección, un reloj que todo amante de los divers debería tener alguna vez. Sólo lastrado por su cristal que no es de zafiro, pero si eso no te importa vete de cabeza a por él.
Veo que a muchos os gusta más el Sumo.
El problema es que es más difícil de encontrar en sin X que el DS Action anterior.
 
  • #17
Pues a mi me gusta el Sumo mucho más pero como segunda elección sería el ds. A mi con los Hamilton me pasa que los veo en foto y son bonitos pero luego me los pruebo y no me dicen nada la verdad me parecen sosos.
 
  • #18
Sumo o DS y el año que viene el Hamilton.
 
  • #19
Creo que me voy a decantar por el DS.
Si acaso ya iré a por el Sumo más adelante.
No encuentro mejor opción por unos 500€.
 
  • #20
ADELANTE con ello y a disfrutar a tope!
 
  • #21
Tengo el ds y el Hamilton y no sabría decidirme entre los dos....

Cualquiera de los 3 que has elegido no te decepcionarán
 
  • #22
Entre esos tres me quedó el certina.
Si fuese el sumo anterior (sin la X) sería el candidato... Aún así, aciertas con cualquier de los tres
Un saludo
 
  • #23
Los tres son grandes piezas. Yo de esos tres me decantaria por el Hamiltoni, es el único que no es diversos, jejeje. Si lo quieres para ir mas formal el Hamilton me parece mas acertado.
Saludos.
 
  • #24
Yo me cogería el hamilton porque los divers no son mi estilo preferido, pero el DS me parece un diver muy completo. El sumo lo veo demasiado contundente para mi.
 
  • #25
Entre esos tres me quedó el certina.
Si fuese el sumo anterior (sin la X) sería el candidato... Aún así, aciertas con cualquier de los tres
Un saludo
Pienso igual. El Sumo anterior está imposible de conseguir a un precio decente.
El DS Action anterior ya lo tengo localizado nuevo a bastante buen precio.
El Hamilton para más adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie