• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo un BBB: Seiko SNZG13

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

La verdad es que de este modelo se ha hablado largo y tendido... muy conocido como Military. La designación de los números vienen según el color y tipo de brazalete, pero concretamente el que mas me gusta es el de la esfera negra y armis de acero (el 13).... y luego en veranito se pone una nato y suficiente... jeje

Me he topado con una mini-review que quería compartir.

https://wornandwound.com/review/seiko-5-snzg-review/

Estoy seguro que muchos de nosotros tenemos este modelo en diferentes versión de color y natos... así que a ver si os animáis a enseñarlo!

:Fotos:


Un saludo
 
Aún no me creo que nadie tenga este modelo! 8o
 
Hola compañero yo he tenido el 15k:

attachment.php



Para reponerlo he pedido hace una semana un Snzg13 pero J que ya esta en camino. Mi opinión es la misma para este BBB. Me gusta con su armis e intercambiar por la textil de dotación de seiko (o similar) que está muy bien y combinarla con una Hirsch Liberty o similar. Un saludo
 
Última edición:
La verdad que es bonito. ¿Por cuánto sale?
 
Yo tengo uno con brazalete de acero. Me encanta este reloj para usarlo a diario y durante tres años me ha aguantado el trote hasta que hace poco observe que se me paraba al tocarse la manecilla de los minutos con la del segundero. Este es el problema de los automáticos que no lo aguantan todo. Creo que montar en moto (de campo) ha sido demasiado para la maquinaría.
Pese a todo es un reloj estupendo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, tal y como comente más atrás he repuesto y acaba de llegar este BBB. Me gusta esta versión 100% made in Japan (además de la inscripción en el dial observo una ligera mejor aplicación del lumen). Unas fotos para ilustrar con tres opciones:

seiko51.jpg



seiko52.jpg


seiko53.jpg


Un saludo.
 
En la ultima foto esta muy provocador,enhorabuena

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros.
Ayer me encontre este Seiko 5 Sports Automatic Watch SRP621 y no pude resistirme por el precio y porque solo quedaba uno.

SRP621K1_5.jpgsrp621k1-c.jpg
 
  • #10
Hola compañero, buena adquisición y con las mejoras del 4R36. Cuando lo tengas, puedes pasarte por aquí y participar con tus fotos en este magnífico hilo: https://relojes-especiales.com/threads/¿tienes-un-seiko-5-¡pon-tus-fotos.372544/. Un saludo compañero

Buenas compañeros.
Ayer me encontre este Seiko 5 Sports Automatic Watch SRP621 y no pude resistirme por el precio y porque solo quedaba uno.

Ver el archivos adjunto 357248Ver el archivos adjunto 357249
 
  • #11
Seiko es la que los mejores BBB:D
 
  • #12
Yo tengo un 13k desde hace unos tres años y fue mi primer reloj automático... de vez en cuando le cambio los pantalones (nato textil, nato de cuero, correa de cuero con pespuntes...) y me sigue encantando aunque ya tiene alguna marca del uso casi diario (peero sólo estética, de funcionamiento va como el primer día).
Sin duda un reloj que da mucho por muy poco, creo que sólo lo sacaría de la caja si un día entra un hamilton khaki que es muy parecido estéticamente pero de mayor nivel
 
  • #13
Un BBB en toda regla. Duro como él sólo y la versión 4R36 lo hace una excelente máquina para medir el tiempo. Felicidades a ambos por la adquisición. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Yo lo tuve, lo cambié y me arrepiento. La versión 13 (con armis) es ligeramente distinta a la 15 (con correa de tela) ya que el primero tiene algunas zonas mas pulidas mientras que el 15 es mas arenado.
 
  • #15
Yo estoy sorprendido con su precisión. Me vino con desfase de 14 segundos, pero después de un problema y tras llevarlo al Sat, me lo ajustaron a uno 5 seg/día.
 
  • #16
Muy bonito.

Me gustaría mucho más si no llevase los números marcando las horas en formato 24h. ¿Existe este modelo sin este detalle? Me parece que carga la esfera.
 
  • #18
Gracias por la sugerencia pero no tienen nada que ver!!! Me refería a si habría algún SNZG13xxxxx similar al que indicáis pero sin ese dial un poco recargado.
 
  • #19
Yo lo tengo (lo compre aquí a un compañero del foro) y encantado con el le he puesto una correa de cuero estilo flieger anteriormente he tenido el hermano pequeño de 37mm que vendí por su tamaño (tengo muñeca grande) pero no por la calidad que es excelente.
 
  • #20
lo tuve y lo vendi porque no terminaba de llenarme con ninguna correa, cuero, nato, armis....

Ahora es un relojazo
 
  • #21
Pues sí que mola y por ese precio más aún


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #22
El mio también ha sido el primer automático y tres años después me gusta mas que el primer dia.
IMG_20160721_015801.jpg
 
  • #23
Hola

Qué diferencia hay con [h=1]Seiko SNZG09K1[/h]Los veo muy similares

Gracias
 
  • #24
Buenos días, yo compre hace unos 9 meses (el tiempo pasa demasiado deprisa o estamos demasiado liados para darnos cuenta de cómo pasa) un SNZG09J1, el verde, y no puedo hablar nada mas que maravillas de el. Totalmente recomendables en cualquiera de sus versiones/colores en función del gusto de cada uno.
 
  • #25
que bonito! me recuerda bastante al Khaki ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie